El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum

El Turismo Pista corrió su cuarta fecha en Paraná

El Turismo Pista cumplió con una nueva fecha de su calendario en Paraná. Oubiña, Garbiglia y Petracchini fueron los ganadores.

El Turismo Pista disputó su cuarta fecha de la temporada en el autódromo de Paraná. Adrián Oubiña se impuso en la Clase 1, Cristian Garbiglia lo hizo en la 2 y Lucas Petracchini en la 3.

petracchini-LM.jpg
El Turismo Pista pasó por Paraná para correr su cuarta fecha

El Turismo Pista pasó por Paraná para correr su cuarta fecha

En la Clase 1, Adrián Oubiña aprovechó las complicaciones de Agustín Gajate y saltó a la punta en la última vuelta para sumar su segundo éxito consecutivo. Miguel Cangelaro finalizó segundo, Santiago Leguizamón tercero, Felipe Martini cuarto y Gajate arribó quinto.

Te puede interesar...

Más atrás concluyeron Brian Dodera, Milton Silvestre, Justo Sintiolo, Franco Villabrille y Diego Varano.

En la Clase 2, Cristian Garbiglia tuvo que batallar con José Luis Costamagna para poder volver a la victoria en la divisional intermedia del Turismo Pista. El cordobés intercambió la punta con el santafesino y prevaleció en la parte final de la competencia. Nicolás Herrera completó el podio, mientras que Franco Fauret y Mariano Sala completaron el top cinco.

Luego culminaron Danilo Gil, Alejo Cravero, Matías Quaglia, Martín Chico y Luciano González

En la Clase 3, Lucas Petracchini pudo dar cuenta de Nicolás Bulich en los instantes finales de la prueba y alcanzó su primer éxito como campeón de la categoría. Renzo Cerretti arribó en el último escalón del podio, Juan Benedetti terminó cuarto y Andrés D’Amico quinto.

El top diez lo completaron Pablo Malizia, Agustín Herrera, Eloy Huarte, Mauro Salvi y Jorge Possiel.

La quinta fecha del Turismo Pista será el próximo 26 de junio en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario