El clima en Neuquén

icon
18° Temp
46% Hum

El video del robo que sufrió Celina Rucci

La vedette volvió al país unos días y sufrió el robo de su cartera, donde tenía el celular, dinero, su documento y el pasaporte.

Luego de lo que fue la pandemia, Celina Rucci y su pareja tomaron la decisión de continuar su vida en Nueva York, es por esto que, en esta oportunidad, llegaron al país en plan vacacional. Sin embargo, el robo que sufrió la vedette le arruinó el mood.

La situación se dio mientras se encontraba desayunando en una confitería del barrio de Palermo y, para su fortuna, una cámara de seguridad logró captar el momento exacto del robo. Es por esto que Celina tomó la decisión de ofrecer una recompensa para el ladrón o para quien encuentre sus documentos.

Te puede interesar...

Entre los papeles que le sacaron, el que más le interesa recuperar es el pasaporte. Sobre todo teniendo en cuenta que estará en el país por unos pocos días y su objetivo es volver a Estados Unidos donde ya se encuentra instalada.

Robo a Celina Rucci.mp4

Teniendo en cuenta que realizar este tipo de trámites puede llevar bastante tiempo, Celina Rucci utilizó su Instagram para contar lo sucedido en una storie y ofrecer recompensa por sus pertenencias. “Si encuentran unos documentos (pasaportes, DNI) a nombre de María Celina Rucci escribir a mi cuenta que serán recompensados. Gracias”, publicó la modelo.

En La Tarde Del Nueve, se tomó un momento para realizar su pedido y detallar lo sucedido: “Estaba sentada, desayunando, un auto paró, nos preguntaron: ‘¿discúlpame, conoces tal calle?’ Mientras saco mi teléfono, intento buscar en Google, el auto arranca y me dice ‘ya está’. Ahí se ve en las imágenes como mi cartera blanca se va con el hombre”.

La modelo dejó entrever que recibió críticas con respecto a tener los documentos en la cartera: “¿La culpa la tengo yo porque tenía mi pasaporte en la cartera? No, paren un poco, yo no soy culpable. La culpa la tiene la persona que está robando, hurtando en este caso”.

Celina Rucci storie.webp

Sobre la comparación entre Nueva York y Buenos Aires tiró: “Donde yo vivo suceden cosas, porque no importa el lugar, donde hay un ser humano malo, suceden cosas. Pero no sin resolver. No es solo hacer la queja, es dar una solución también”.

En el medio de su fastidio por toda la situación, cerró: “Dejemos de naturalizar estas cosas, porque la cartera importa tres carajos, los papeles también, pero hay cámaras, hay herramientas y ojala que todo esto sea para que las usen, porque no sé si es tan así”

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario