El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
La Mañana Élite

Élite: Arón Piper se despide oficialmente de la serie

Arón Piper confirmó su salida de la serie Élite luego de cuatro temporadas como protagonista.

El capítulo final de la cuarta temporada de Élite dejó un verdadero sinsabor para los fanáticos de la exitosa serie española.

Los últimos minutos del capítulo ocho asomó la posibilidad de que dos importantes personajes no regresaran a la quinta entrega.

Sin embargo, no había una confirmación formal por parte de la producción o alguno de los actores del seriado hasta ahora.

En un video publicado en la cuenta de YouTube de Élite Netflix, Arón Piper confirmó las sospechas y anunció su salida luego de cuatro temporadas.

"Para mí haber estado en Élite la verdad es que me hace un pedazo de viaje, muy largo, muy duro, pero súper enriquecedor. Es una oportunidad, una ventana al mundo para los que actuamos ahí, como una familia. La última secuencia que rodé fue devastadora, me puse a llorar como un niño, estuvieron todos ahí aplaudiendo, porque también se iba Guzmán", comentó.

Arón Piper también se mostró convencido que así como se termina una etapa, comienza otra importante en su carrera.

Embed

Semanas previas, Miguel Bernardeau, quien interpretó a Guzmán durante cuatro temporadas, también se despidió de Las Encinas.

"Para los que ya han visto el final de Élite de la temporada cuatro, pues quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte. Quería darles las gracias a todo el equipo de Élite, de producción, de dirección, a mis compañeros, los que están y los que no. Siempre los llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con ustedes", expresó en primer lugar.

"Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola y estoy muy agradecido", agregó.

Con respecto a su personaje, Bernardeau comentó: "Gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elite (@elitenetflix)

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario