El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Élite

Élite: estos actores no regresarán a la quinta temporada

El capítulo final de la cuarta temporada de Élite dejó un sinsabor para los fanáticos de dos importantes actores.

La cuarta temporada de Élite se estrenó en la plataforma Netflix el pasado 18 de junio con un total de ocho capítulos de casi una hora de duración.

Además de caras conocidas como las de Miguel Bernardeau, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper y Claudia Salas, esta entrega marcó el debut de Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz y Pol Granch.

Te puede interesar...

Esta temporada representó una importante prueba de fuego para la ficción española, tomando en cuenta que muchos de los personajes más queridos abandonaron el barco al final de la tercera entrega y otros no tardan en hacerlo. A fin de cuentas, sus figuras son adolescentes y su etapa en Las Encinas debe terminar en algún momento.

En este sentido, es importante mencionar que el capítulo final de la cuarta temporada despidió a Miguel Bernardeau y Arón Piper.

Los actores, quienes interpretan a Guzmán y Ander, respectivamente, les tocó abandonar la trama luego de cuatro entregas.

Estos personajes no estarán en la quinta temporada de Élite porque emprendieron un viaje por el mundo que les tomará bastante tiempo.

Aunque su salida definitiva no ha sido confirmada por los productores, la citada escena sería la prueba contundente de su salida.

Embed

Días antes del estreno de Élite, Miguel Bernardeau justamente habló sobre la serie y hasta reveló que estuvo a punto de no participar en la cuarta entrega.

"Yo no estaba convencido de quedarme cuando supe que se iban Mina y Danna porque mi trama estaba totalmente unida a la suya, pero tuve una conversación con los creadores. Uno tiene que saber qué pinta en todo esto y ellos me dijeron que Guzmán iba a seguir siendo relevante para la trama", dijo en entrevista al periódico El Mundo.

Aunque admitió la popularidad que logró gracias a Élite, Bernardeau precisó que no teme a que su participación en el seriado termine.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario