El clima en Neuquén

icon
11° Temp
76% Hum
La Mañana Hambre

"En Argentina no hay hambre", aseguró Gabriela Cerruti

La portavoz cuestionó las acusaciones de que el país atraviesa una crisis y le apuntó directamente a Patricia Bullrich.

En medio de acusaciones constantes de devaluación y de crecimiento de crisis, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, salió a asegurar que en Argentina "no hay hambre" y desmintió los cruces de la oposición. No solo eso: apuntó fuerte contra Patricia Bullrich, a quien le recordó su paso por el catastrófico gobierno del 2001.

Cerruti deslizó que la crisis, en todo caso, ocurrió "en 2001, cuando gobernaban la Alianza y Patricia Bullrich. Ahí todos veíamos a la Argentina en crisis".

Por otra parte, la portavoz reconoció que el país "tiene inflación y un problema con el dólar, pero sigue teniendo un nivel de crecimiento y de consumo que no se puede tener en crisis".

Además, Cerruti apuntó con un tiro por elevación contra el INDEC al asegurar que "voy a discutir un poco el tema de la medición de pobreza, que es polémico. Sabemos que solamente se mide por ingreso y entonces estás midiendo como pobre a familias que tienen determinado ingreso pero tienen otra cantidad de ayudas de parte del Estado".

Fue allí cuando la funcionaria marcó que "una cosa es alguien que no tiene para comer" y otra quien "no llega a fin de mes", y lanzó la sorpresiva sentencia: "en la Argentina no hay hambre". Fue allí cuando la funcionaria marcó que "una cosa es alguien que no tiene para comer" y otra quien "no llega a fin de mes", y lanzó la sorpresiva sentencia: "en la Argentina no hay hambre".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario