El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
66% Hum
La Mañana Las Perlas

En Las Perlas, buscan a una persona que desapareció en el río

Trabajan de forma conjunta Bomberos, Prefectura, la Policía y el área de Protección Civil de Cipolletti.

Desde ayer, Bomberos, Prefectura y también Protección Civil de Cipolletti se encuentran trabajando en forma intensa en la búsqueda de una persona que se bañaba en Balsa Las Perlas y desapareció. Los rastrillajes son en distintos sectores del río y se están cerrando por estas horas debido a las condiciones del tiempo. La familia presentó la denuncia por lo sucedido en la Subcomisaría 82.

El incidente ocurrió pasadas las 19 de ayer, cuando una persona se bañaba en las aguas del río. Se desconocen las circunstancias de lo que ocurrió y solo se pudo establecer que el desaparecido tendría domicilio en Las Perlas. A partir de la presentación de sus familiares, hubo un rápido despliegue de la Policía provincial, Bomberos y Prefectura Argentina, que armaron un operativo en un amplio sector. En el caso de Protección Civil del Municipio de Cipolletti, hoy se enfocaron en la Isla Jordán hacia arriba. "Desde ayer estamos trabajando", explicó Felipe Vallejos, de Protección Civil.

Te puede interesar...

Hasta ahora, los resultados de la búsqueda no dieron resultado y la labor se retomará mañana, a primera hora. Entre otras medidas, está programada la incorporación de una embarcación de Bomberos, además de la tarea que ya viene haciendo Prefectura.

De forma simultánea al trabajo encabezado por las diversas fuerzas de seguridad, Protección Civil se encargó de advertir a varias familias sobre los peligros de bañarse en lugares no habilitados. Sin un servicio de guardavidas, varios sectores de los ríos de la región son una verdadera trampa y por este motivo, hoy se buscó hacer una tarea preventiva.

Respecto de otro incidente donde también tomó intervención Protección Civil concurriendo hasta el lugar, no hay confirmación de una denuncia y se trata de un joven, que se bañaba en la zona de Cuatro Esquinas ayer por la noche. Por el momento, las autoridades policiales y Prefectura se encuentran abocadas a la búsqueda de la persona desaparecida en la zona de Las Perlas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.428571428571% Me interesa
2.8571428571429% Me gusta
11.428571428571% Me da igual
4.2857142857143% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario