En offside con dos rubias

Escracharon a Maxi López con cuatro rusas en un vip cerrado de Milán. Luego se habría ido con dos a su hotel.

Para regocijo de Wanda Nara, un nuevo escándalo acecha a Maxi López y pone en peligro su relación con la top model sueca Daniela Christiansson. Es que mientras ella cumplía con sus compromisos laborales alejada del delantero de Torino, a él lo pescaron in fraganti divirtiéndose con cuatro chicas rusas en un vip cerrado de un restobar de Milán. La gran fiesta habría sido el viernes por la noche. Después de la cena, el jugador se habría ido con dos rubias a su hotel.

“Nos llega esto de anoche desde Milán, Italia. Más precisamente desde el Sushi B via Fiori Chiari”, tuiteó AntiBotineras junto a una foto donde se ve al futbolista caminando por las calles italianas acompañado por dos mujeres desconocidas.

Luego de mostrar la postal y una conversación de Whatsapp en la que una fuente le pasa el dato del desliz, @anti_boti descargó artillería pesada contra el ex de Wanda retuiteando comentarios fulminantes de sus seguidores. “Tiene previa la materia Discreción desde que nació”, “Sigo sin entender la ‘inteligencia’ de los jugadores para cagar a sus mujeres... Evidentemente es nula!”, dispararon desde el microbloging.

A la incómoda situación se le suma que el jugador no vive en Milán sino en Turín. De este modo, el jugador volvió a escribir otro capítulo que pone en duda la lealtad con sus parejas. Incluso, el papá de Wanda, Andrés Nara, dijo en una oportunidad: “Yo tapaba las infidelidades de Maxi”.

In fraganti: “Nos llega esto de anoche desde el Sushi B via Fiori Chiari...”, disparó AntiBoti en Twitter.

Largo Historial: Wanda denunció varios affaires de López. Incluso su padre, dijo, le “tapaba las infidelidades”.

A días del aniversario

La supuesta infidelidad de Maxi López contrasta con los mensajes que le dedicó a su pareja la semana pasada. “Gracias por ser lo que sos. Sos mi antes y mi después, todo lo que había soñado. Te amo, princesa”, escribió el ex River en agosto, cuando cumplió dos años de amor con Christiansson. Ambos celebraron el aniversario con una romántica estadía en un misterioso lugar playero, en el que, según describió la modelo, nació el amor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído