En Pol-ka estarían analizando echar a Darthés de Simona

En el programa Chiche 2018 manifestaron que las autoridades de la productora están evaluando qué hacer con el actor, en medio de las denuncias por acoso sexual.

Buenos Aires. Tras hacerse pública la tercera denuncia por acoso sexual contra Juan Darthés, comenzó a circular el rumor de que la productora Pol-Ka estaría analizando sacarlo de Simona, tira que protagoniza en El Trece.

En el programa Chiche 2018 (Crónica) comentaron que las autoridades de la empresa se habrían reunido para analizar los pasos a seguir con el polémico actor. En el caso de que ocurra, las autoridades de Pol-Ka estarán llevando adelante la misma medida que Netflix tomó con Kevin Spacey en House of Cards, quien fue despedido luego de que un joven lo denunciara por abuso sexual; o de Televisa, que cortó toda relación laboral con Gustavo Loza, el director mexicano que habría violado a la bellísima actriz Karla Souza.

Te puede interesar...

En tanto, el intérprete ya manifestó que él no renunciaría a su papel en la ficción juvenil.

Su descargo

Anita Coacci dijo presente en la edición de ayer de Intrusos y volvió a contar el dramático episodio en el que Darthés la obligó a tocarle los genitales.

“Mientras yo hablaba, me miró y se me vino encima. Fue un segundo. Él me atropella, me tira contra la pared, me empieza a besar y a meterme la lengua. Me agarró la mano, sacó su pene y lo puso en mi mano. Me dijo ‘mirá cómo estoy’. Yo le digo ‘pará, pará’. Y justo entró una chica de vestuario”, relató la joven en un mano a mano con Jorge Rial, a lo que Darthés respondió en un breve descargo en el ciclo Todas las tardes: “Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer”. ¿Qué pasará con Darthés?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído