En un nuevo video, Cristina saluda a La Cámpora

La ex Presidenta envió desde El Calafate un saludo en video a la agrupación juvenil kirchneristas.

La expresidenta Cristina Kirchner volvió a aparecer hoy en público en un nuevo video filmado por una turista que la filmó en la puerta de su casa en El Calafate, y en el cual la exjefa de Estado envió un saludo a La Cámpora de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras mostrarse activa en las redes sociales el pasado lunes, donde publicó un fragmento de su discurso de despedida presidencial del 9 de diciembre en el que pedía una Argentina "sin censuras", la líder kirchnerista le envió un saludo a "La Campora de toda la Capital" a pedido de una turista que estaba de vacaciones en la localidad santacruceña.

Este lunes, Cristina Kirchner se hizo eco del despido de Víctor Hugo Morales de la emisora privada de radio donde trabajó durante muchos años, al publicar en Facebook un pasaje de su último discurso.

"Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia", escribió.

Esta grabación de Cristina Kirchner es el segundo video casero en el que aparece en menos de una semana.
La semana pasada, se viralizaron imágenes de la exmandataria bajando la ventanilla del vehículo en el que se trasladaba por El Calafate, a fin de devolver el saludo e intercambiar unas palabras con un grupo de turistas afines a su gobierno.

Se estima que después de tomarse un descanso tras ocho años de ejercicio de la máxima responsabilidad ejecutiva del país, Kirchner volverá al ruedo política en febrero con la inauguración de una fundación en el barrio del Congreso, en Capital Federal.


Embed

Compañeros de todas las comunas de capital Federal , acá les manda un saludo una persona importante ! ❤

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído