Un vecino de Fernández Oro realizó un tétrico descubrimiento este fin de semana cuando se acercó al basural de dicha localidad. Es que allí encontró ataúdes, cofres y otros elementos que provenían, claramente, de un cementerio, que resultó ser el de Cipolletti.
El hombre sólo se había acercado a tirar algunos residuos tras realizar una limpieza en el patio de su casa, pero en cambio le tocó vivir un momento sumamente desagradable. De manera inmediata sacó algunas fotos del lugar y se viralizaron en cuestión de minutos.
En las mismas pueden verse ataúdes y cofres, sin restos humanos en su interior. Horas más tarde se corroboró que provenían del Cementerio de Cipolletti, razón por la cual se armó un gran revuelo y se dio inicio a una investigación para determinar qué había ocurrido.
El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, explicó en diálogo con LM Cipolletti que están al tanto de la situación y trabajando exhaustivamente para retirar dichos elementos del predio.
También comentó que, luego de comunicarse con la Municipalidad cipoleña, se constató que la responsabilidad fue de la empresa de contenedores que transporte los residuos, contratada para el Cementerio. "Nos dijeron que hoy venían a retirar todo y, por nuestra parte, labramos la infracción correspondiente", detalló el jefe comunal.
Por su parte remarcó que los cajones hallados no tenían ningún resto humano en su interior. Se habían realizado exhumaciones y los mismos habían quedado sin uso.
Te puede interesar...











