Encontraron el cuerpo de una bebé en un descampado, sin sus extremidades

Según relata el portal Tiempo del Sur, a la pequeña lleva al menos unos 15 días fallecida.

El cuerpo de una bebé, de al menos un mes de vida, fue hallado el miércoles por la noche en un descampado del Gaucho Rivero de la santacruceña Río Gallegos. Según las primeras informaciones, la pequeña habría fallecido al menos hace 15 días, pero será la autopsia la que confirmará esa información.

Según relata el portal Tiempo del Sur, todo habría comenzado cuando unos pequeños que jugaban en la zona habían observado, en primera instancia, que unos perros estaban con una especie de manta. En un principio le restaron importancia hasta que en un momento la pelota con la que estaban jugando cayó en la zona del descampado, cruzando un alambrado.

Te puede interesar...

Cuando una de los chicos fue a buscar la pelota se encontró con lo que pensó que era un bebé de juguete. Inmediatamente le avisó a sus padres y fueron ellos quienes dieron aviso al personal policial.

Al arribar los agentes de la policía y percatarse que se trataba de una criatura dieron intervención a la División Criminalística para que realizara las pericias correspondientes.

De igual manera se solicitó la presencia del médico policial quien en primera instancia corroboró que se trataba de un bebé y certificó el deceso para que el cuerpo pueda ser trasladado a la morgue judicial.

Según los primeros informes, al cuerpo le faltan alguna de sus extremidades y eso sería producto de las mordeduras de los perros que deambulan por esa zona.

Los vecinos del lugar aseguraron que es muy común ver que gente se acerque a esa zona a arrojar cosas, pero nunca se imaginaron que un día iban a encontrar un bebé.

LEÉ MÁS

Macabro: encontraron restos de lo que sería un feto humano en un canasto de basura

Investigan la muerte de una beba recién nacida en Aluminé

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído