Encontraron a toda una familia muerta en su vivienda

Toda una familia apareció muerta en su casa de Pensilvania. Mark Short de 40 años Megan, de 30, y sus tres hijos, Liana, Mark y Willow, fueron hallados muertos con heridas de bala.

Pensilvania
Toda una familia apareció muerta en su casa de Pensilvania. Mark Short de 40 años Megan, de 30, y sus tres hijos, Liana, Mark y Willow, fueron hallados muertos con heridas de bala. Junto al cadáver de uno de los adultos se encontró una pistola y una nota. Las autoridades investigan el suceso, aunque todo apunta a que puedo ser un homicidio-suicidio.

La pareja atravesaba problemas económicos: necesitaban medicación para su hija menor, Willow, que había sido sometida a un transplante de corazón. En un principio, los médicos les dijeron que la pequeña nacería muerta, pero Willow nació con el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, un defecto congénito del corazón que requería de un transplante arriesgado con tan sólo cinco meses. Seis días más tarde, Willow encontró donante, pero los medicamentos que tenía que tomar eran muy costosos.

El New York Times publicó un artículo sobre la historia de esta familia en julio de 2015. En él se contaba la lucha de la familia con las farmacias especializadas para conseguir medicamentos que el cuerpo de Willow no rechazara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído