El clima en Neuquén

icon
17° Temp
31% Hum
La Mañana Facebook

Encontró su auto robado gracias a una publicación en Facebook

Una mujer aplicando sus propios métodos por Facebook, logró recuperar su vehículo robado y detuvo al presunto ladrón.

El robo de autos desafortunadamente en muchos lugares se ha convertido en un hecho concurrente en las grandes ciudades. A través de Facebook varios videos muestran este tipo de hechos, que en ocasiones hacen a las autoridades policiales seguir ciertas pistas para desarticular a estos sujetos.

Una mujer de 32 años de Detroit, Estados Unidos, tuvo un gran disgusto cuando le robaron su Mercedes Benz. El mal rato y la desesperación fue tremenda. Sin embargo, logró recuperarlo de una manera de lo más original y su historia se ha hecho viral no solo en Facebook sino en el resto de las redes sociales.

Te puede interesar...

Embed

Según lo reseñado por Mag, en el momento que su auto fue robado de un estacionamiento el 12 de julio del presente año, Bianca Chambers decidió actuar por su cuenta para dar con el ladrón. Esa misma tarde dio con el paradero de su auto a unos 6 kilómetros de donde fue robado. En su desesperación, como no sabía cuánto tardaría en llegar la policía, tomó la decisión de seguir al ladrón de manera arriesga.

“Este chico tenía la audacia de conducir mi auto justo por el mismo vecindario donde lo robó”, relató Chambers. Aunque logró localizar en una primera ocasión al presunto delincuente cerca de su salón de belleza, el individuo ya había desaparecido cuando llegó la policía, según The Detroit News

En ese momento fue cuando decidió compartir un post de lo ocurrido en Facebook. Inmediatamente, su publicación se hizo viral y comenzó a recibir mensajes que la alertaban de la ubicación de su vehículo.

Entre alguno de ellos le indicaba que su auto robado se encontraba cerca de una barbería local. Luego de ver su Mercedes estacionado, Chambers cortó todos los neumáticos para que el ladrón no pudiera escapar.

La grabación del video publicado por la mujer en su cuenta de Facebook, muestran a Chambers irrumpir en el salón y confrontar al hombre.

“Lo siento, ¿Es tuyo ese Benz de allí?”, preguntó Chambers segundos antes de lanzarse al ladrón. A pesar de que la mujer logró detener al individuo, gracias a la ayuda de trabajadores y clientes de la barbería, ahora se enfrenta a cargos criminales por el asalto cometido.

No obstante, asegura que no se arrepiente de sus acciones. Esto, que su audacia le costó cuatro neumáticos. Chambers indicó al citado medio que solo se enojó “después de ver a este hombre conducir mi auto. No quería que escapara otra vez”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario