LMNeuquen enfermera

Enfermera atendía en ropa interior y ahora es modelo

La mujer era una de las responsables del área de pacientes con coronavirus Argumentó que "tenía calor".

Una enfermera rusa que en mayo había sido noticia porque atendía a sus pacientes en ropa interior, sólo usando un traje protector transparente, ahora volvió a ser noticia porque una marca de ropa deportiva la contrató como modelo. Sí, la joven de 23 años, llamada Nadezhda Zhukova , quien había sido suspendida por las autoridades del Hospital de la localidad rusa de Tula en el que ejerce su rol de enfermera, ahora tiene otra fuente laboral que promete dejarle buenos dividendos.

La mujer era una de las responsables del área de pacientes con coronavirus y eligió estar ligera de ropa para pasar su tiempo laboral dentro del hospital. Según la versión que dio una vez que se conocieron sus fotos a través de las redes sociales, había empezado a usar sólo la ropa interior debajo del traje protector porque “tenía mucho calor” y no se había dado cuenta de que la vestimenta que le daba el centro asistencial era demasiado transparente.

Te puede interesar...

Cuando se viralizaron las fotos de la joven con el traje protector transparente y semidesnuda, su imagen se disparó en las redes.

Sin embargo, ese “descuido” le salió comercialmente muy bien, primero desde el marketing, dado que se hizo sumamente famosa en toda Rusia, recibiendo el apoyo de centenares de mujeres del país, más aún luego que desde la dirección del hospital la sancionaran. Si bien, por supuesto, también hubo muchos detractores públicos, que condenaron su actitud y la tildaron de exhibicionista, el efecto fue súper positivo y el crecimiento de su imagen en las redes fue exponencial, tanto que la empresa Zasport decidió contratarla como modelo de sus conjuntos deportivos.

Incluso, Nadezhda recibió también el apoyo del gobernador de la región de Tula. Y Anastasia Zadórina, CEO y la fundadora de la marca de ropa deportiva, afirmó que la enfermera “se ha convertido en un símbolo de la era del COVID19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. Y también estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”.

Un médico la apoyó con su decisión

Cuando la joven enfermera dijo que se quedaba en ropa interior porque hacía mucho calor, fue severamente advertida por las autoridades del Hospital, al punto que la suspendieron. Sin embargo, un médico salió en defensa de Nadezhda y confirmó que “hace mucho calor cuando usamos los trajes protectores durante mucho tiempo. Ella no merecía el castigo. Probablemente se dio cuenta de que era transparente, pero decidió vestirse así de todos modos porque es muy difícil estar en estos trajes por muchas horas”, dijo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4390243902439% Me interesa
81.09756097561% Me gusta
6.0975609756098% Me da igual
3.0487804878049% Me aburre
7.3170731707317% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario