Enfrentamiento entre bandas de Confluencia terminó con un comisario herido

Ocurrió en la madrugada. El policía herido debió ser suturado y aguardan una evaluación oftalmológica para determinar si tiene daño en la vista.

Dos bandas antagónicas se enfrentaron esta madrugada en el sector Los Pumas del barrio Confluencia y cuando intervino la Policía un comisario resultó herido en el rostro. Si bien no hubo detenidos, la Metropolitana quedó en la Comisaría 19 por las dudas que se registren nuevos incidentes.

Al enfrentamiento concurrió personal de la comisaría 19 tras ser alertados por los vecinos sobre el enfrentamiento en calle Araucanos. Conocidos delincuentes del sector, que mantiene una rivalidad de varios años, terminaron rompiendo vidrios de una vivienda y un auto.

Te puede interesar...

Cuando llegó la Policía a la esquina de Trimarco y Los Araucanos ya uno de los grupos se había dado a la fuga. En el recorrido que hace el móvil una de los bandos arremete contra los policías en Epulafquen y Llambelucas donde desde el techo de una vivienda se efectúan disparos de arma de fuego en paralelo a que les arrojan piedras.

Una tosca dio de lleno en el rostro del comisario Miguel Poblete y sufrió un corte profundo y terminó bañado en sangre.

El comisario fue trasladado hasta un centro asistencial donde debieron suturarle la herida y si bien le dieron el alta, el uniformado deberá realizarse una serie de evaluaciones oftalmológicas para determinar si hay lesiones en la vista.

Concluido el enfrentamiento, el personal de la Metropolitana que acudió al lugar se quedó en la Comisaría 19 por si llegan a producirse nuevos incidentes.

La fiscalía interviniente investiga el caso y a partir de los testimonios reunidos se podrían ordenan algunas diligencias vinculadas al enfrentamiento y lesión del Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído