Enganchó al esposo cuando se iba de viaje con su amante

La esposa engañada armó un escándalo en un aeropuerto colombiano y agarró de los pelos a la otra mujer. El hombre intentó separarlas.

Colombia. Las personas que hacían la fila para embarcar en el aeropuerto de la ciudad colombiana de Rionegro se sorprendieron cuando escucharon los gritos. “Salí pues, perra. Salí prepago”, le decía una mujer a otra. Es que la señora había encontrado a su esposo con su amante a punto de irse de viaje.

Los pasajeros grabaron el minuto a minuto del escándalo, que se transformó en una pelea digna de un reality show. Al notar que su pareja y la acompañante iban rumbo a Cartagena, la mujer la agarró de los pelos y les exigió que salieran de la fila. El trató -sin éxito- de separarlas. “Mentiroso, cínico, falso, chismoso”, le reprochaba la esposa mientras el hombre pedía que llamaran a la policía. Y siguió: “El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella. Sácala o te armo un escándalo. No te la voy a soltar. Pégame, pa’ que te metan a la cárcel”. Mientras, la supuesta amante seguía con la cabeza abajo.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído