Quién es la argentina que podría ganar America's Got Talent y llevarse un millón de dólares Nacida en Entre Ríos y junto a su pareja, el chileno Matías Cienfuegos, podría convertirse en la única pareja latina en ganar el certamen estadounidense.
Un médico de Entre Ríos acusado por la muerte de un nene de 3 años ahora atiende en Santa Cruz Fue suspendido y está a punto de ir a juicio por irregularidades en una simple operación de amígdalas. Pero nada le impide trabajar en el hospital de Caleta Olivia.
Recompensa de $12 millones: se reaviva la búsqueda de la familia Gill desaparecida hace 23 años La pareja y sus cuatros hijos desaparecieron sin dejar rastros en Entre Ríos. Un nuevo abogado habla de una hipótesis clave: "Cometieron un grave delito".
Conmoción: un adolescente de 14 años mató de una puñalada en el corazón a su vecina Una brutal tragedia se registró en las calles en plena madrugada, donde varias personas comenzaron a revolear palos y sacar cuchillos.
Indignante video: grabaron a una profesora robando plata a sus alumnas en el recreo Dos estudiantes denunciaron a la docente, a quien atraparon en pleno robo a través de una filmación. La causa ya está en manos de la Justicia.
Murió una mujer en la ruta 11: se cayó de la moto y un camión la aplastó Viajaba con su hija cuando ocurrió el fatal accidente. La fiscalía intenta reconstruir cómo ocurrió todo.
¿Por qué se retiró la ciclovía de calle Entre Ríos? Los vecinos se sorprendieron este martes al ver que operarios municipales retiraban parte de la infraestructura exclusiva para ciclistas.
Se bajó del auto cuando vio un accidente en la ruta y su actitud indignó a todos Dos personas terminaron heridas, y los testigos repudiaron el gesto que tuvo un automovilista que pasaba por el lugar cuando el Mercedes Benz chocó con un animal y volcó.
Terror en una estación de servicio: le cargaron gasoil por error y el auto explotó Habían varias personas en el lugar y el playero logró escapar de milagro. Se vivieron momentos de gran temor y todo quedó grabado.
Polémica y repudio por las declaraciones de un intendente: "Que se mueran muchos jubilados" El jefe comunal de Caseros se expresó en favor de las políticas de Javier Milei y dijo que hacen falta menos jubilados.
Se cruzó de carril y provocó una brutal tragedia: murió un hombre y una beba está grave El violente accidente involucró a tres autos. La pequeña de 9 meses lucha por su vida y su mamá está internada.
Un muerto y un herido grave tras choque frontal en Ruta 11 Un hombre de 38 años falleció y otro conductor está grave. Investigan la participación de un tercer vehículo en el siniestro.
De Agapornis a ser la nueva Miss Argentina: quien es Aldana Masset Una joven entrerriana, cantante y modelo ganó el certamen de belleza nacional y ahora representará a Argentina en la cita mundial en Tailandia.
Encontró un maletín con $18 millones, lo devolvió y recibió una insólita recompensa El episodio ocurrió en una playa de estacionamiento de Paraná y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Transfirió $12,5 millones por error y el beneficiario exigió una insólita recompensa para devolver el dinero El hombre que recibió la transferencia aseguró que devolver el dinero “era lo correcto”, pero antes exigió una gratificación.
Fuerte temporal en Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos: granizo, lluvia y ¿un tornado? Las imágenes del violento temporal - con vientos de hasta 140 km/h -que causó fuertes daños. Hay alerta en nueve provincias.
Entre Ríos: detuvieron a un enfermero por vender fentanilo a través de Telegram El hombre y su hermano vendían cada ampolla de la potente droga junto con otros medicamentos a través de la aplicación.
El gaucho del Banco Nación que recorrerá a caballo 1500 kilómetros del Alto Valle a la tumba de su padre La historia de Dante (64), el empleado de esa entidad en Neuquén que parte este domingo desde Cipolletti a Entre Ríos para rendirle “homenaje al viejo”.
La ex Miss Bolivia detenida por el narcoavión dice que subió amenazada de muerte La joven viajaba con un piloto brasileño cuando tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en el Delta, Entre Ríos. Fueron descubiertos con 359 kilos de cocaína.
Impactante video: una bomba de estruendo le explotó en la mano durante un UPD de Entre Ríos El adolescente de 16 años sufrió la pérdida de su mano izquierda. Todo quedó registrado en un video.
Con drones rastrillan el río Neuquén, donde desapareció el trabajador entrerriano Sigue la búsqueda de Cristian González. El miércoles se tiró al agua para cruzar hacia Neuquén.
Un hombre de Entre Ríos pagó millones por una camioneta y cayó en una estafa Ocurrió en diciembre pasado. La víctima viajo a Neuquén y entregó casi 5 millones de pesos en moneda nacional y otro tanto en dólares.
La justicia liberó al exgobernador K Sergio Urribarri, detenido por corrupción Así lo dispuso el Tribunal Superior de Justicia de esa provincia en plena feria judicial. El exmandatario está condenado.
Video: "Tirás un cohete más y te pego un tiro", aseguró un vecino furioso Siguen los episodios violentos a lo largo del país, y en las últimas horas el detonante fue un lanzamiento de pirotecnia.
Detuvieron a un senador argentino en Paraguay con U$200.000 sin declarar Se trata del legislador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider. Es peronista cercano a La Libertad Avanza.
Entre Ríos: murió ahogado intentando salvar a su hijo en el río Todo ocurrió en un balneario municipal, que no estaba habilitado, sobre las costas del río Gualeguay. El nene salió ileso.
Fue detenido el ex gobernador Urribarri junto a su cuñado El ex mandatario provincial y el ex embajador en Israel había sido condenado a 8 años de cárcel por peculado y enriquecimiento ilícito.
La macabra hipótesis sobre el caso de la mujer que mató a su hija de 6 años: "Estaba planificado" El comisario que investiga el crimen dio detalles y explicó que fue el hijo de la agresora quien descubrió lo que había pasado.
Macabro: una mujer asesinó a su hija de 6 años y se suicidó La mujer le habría confesado su accionar a su hijo de 20 años, quien, cuando fue a su casa, halló el dramático escenario.
Su pareja la roció de combustible y la prendió fuego: está gravísima La víctima fue encontrada en una vereda de la localidad de San José. Inclusive con sus heridas, logró revelar quien la agredió.