Entró a la fuerza a la casa de su ex pareja, la abusó y le robó

Ahora, le dictaron seis meses de prisión preventiva.

Forzó una reja de una habitación de la casa de su ex pareja, ingresó y abusó de ella. Luego escapó, no sin antes robarle algunas pertenencias y amenazarla. La Justicia lo acusó y le dictó prisión preventiva por seis meses.

En una audiencia realizada el sábado, la jueza Carina Álvarez avaló el pedido de la fiscalía y acusó a un hombre de los delitos de abuso sexual simple y robo con efracción. Además, le impuso seis meses de prisión preventiva, tal como solicitó la fiscalía, por riesgo de entorpecimiento de la investigación. Es que el acusado cuenta con una condena por el mismo delito y tenía vigente una prohibición de acercamiento dictada por el juzgado de Familia.

Te puede interesar...

De acuerdo a la teoría del caso presentada por el fiscal Andrés Azar, el hecho ocurrió el 15 de julio, cerca de las 5:30, cuando el hombre fue hasta la casa de su ex pareja, en la ciudad de Neuquén. Allí, dañó la reja de una ventana de la casa que da a la habitación que la mujer comparte con sus hijos, ingresó y le exigió a la víctima que retomaran la relación. Ante la negativa, la empujó violentamente, abusó de ella y le robó un celular y un botón antipánico para luego retirarse por la misma ventana.

Además, antes de irse, la amenazó al decirle “que ella era de él y que no era de nadie más” y que, si la mujer llamaba a la Policía, “ya la iba a encontrar a la calle”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído