Un accidente "inesperado" dejó seis barrios de Neuquén sin agua La empresa, a cargo de la obra de un puente en el Arroyo Durán, provocó la rotura de un caño. No encuentran la pieza afectada, y saben cuándo vuelve el servicio.
Qué hará la Muni con comerciantes afectados por obra del EPAS Los trabajos perjudican las ventas en comercios de La Sirena. El intendente Mariano Gaido firmó un decreto con medidas destinadas a los dueños de los locales.
Dicen que van a cerrar comercios por culpa de las obras del EPAS Advierten que ocho locales comerciales ubicados sobre calle Lanín no dan más. Desde la Cámara de Comercios piden que les den una mano mientras duren las obras del EPAS.
Por el temporal, hay más de diez localidades con problemas en agua de red El EPAS está distribuyendo agua potable en camiones. Desplegó dos equipos para iniciar el relevamiento de daños que servirá de hoja de ruta para la reparación.
Los servicios afectados por el temporal en cada localidad Varias localidades registran importantes daños en las tomas, bombeos y acueductos que abastecen de agua potable a los vecinos y vecinos.
El temporal de lluvia afectó los servicios de agua y cloaca Sobre todo este sábado en el oeste y norte de la ciudad como así también en Centenario. Además, de Andacollo en el norte de la provincia.
El temporal de lluvia dejó sin agua potable a Andacollo La planta potabilizadora quedó fuera de servicio por los altos niveles de turbiedad del agua. Piden a los vecinos de toda la zona norte que limiten el consumo.
Cuatro barrios se quedaron sin agua por un corte de energía El servicio fue afectado por un inconveniente del EPEN en la planta potabilizadora Nueva Esperanza. Desde el EPAS piden racionar su uso.
Video: borbotones de agua en una esquina del barrio Melipal Una boca de registro de la esquina de Novella y Moritán perdió líquidos cloacales durante varias horas hasta que el EPAS lo solucionó.
Tránsito interrumpido en calle Lanín: los motivos Desde las 16 se verá afectado el tránsito en esa calle en el tramo que va desde Saavedra hasta Ignacio Rivas.
El EPAS dará el primer paso en la instalación de medidores de agua Será para establecer parámetros de demanda en el sector industrial. Pidió al Deliberante que el nuevo contrato de concesión permita extenderlo al consumo domiciliario.
El EPAS, una cuestión de Estado La empresa precisará de un millonario plan de obras y modernizar su ley de creación para salir de su telaraña.
El acueducto está arreglado, pero falta presión en la red Era el que vincula el tanque de Alta Barda con el de la universidad. Personal del EPAS trabajó en su reparación.
EPAS: estiman que repararán el acueducto para este mediodía Desde el organismo provincial indicaron que se normalizará gradualmente el servicio de agua durante este jueves. La pérdida afecta a nueve barrios de la ciudad.
Hay problemas con el agua en nueve barrios de la ciudad: el motivo Es por la rotura de un caño de agua importante que está localizado en Belgrano y Collón Cura. Personal del EPAS ya trabaja para repararlo.
Denuncian pérdida de agua en calles de Unión de Mayo desde hace dos meses Desde la comisión vecinal indicaron que enviaron notas al EPAS, pero no obtuvieron respuesta. Temen que se complique con las próximas heladas.
Denuncian "pésimas" condiciones laborales en el EPAS: no tienen ni inodoro Así lo hicieron saber desde la Junta Interna de ATE en el EPAS sobre los operarios que se desempeñan en el acueducto que provee servicio a Cutral Co y Plaza Huincul.
A seis meses, qué pasa con la reparación del socavón El derivador de la ruta 7 hacia la Autovía Norte sigue cerrado y no hay noticias sobre el inicio de obras que lo repare para que vuelva la normal circulación.
Medidor listo al agua que viene A fin de año, el servicio de agua será medido frente a una sequía que no parece dejar otras opciones.
Avanzan en la nueva norma de taxis y el contrato del EPAS Todos los viernes hasta el 31 de julio se realizarán encuentros especiales en la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante para tratar estos dos temas pendientes.
Por un caño roto, hay baja presión de agua en el centro Trabajadores de EPAS realizan arreglos de la cañería en las calles República de Italia e Yrigoyen. Las viviendas cercanas pueden verse afectadas.
El EPAS repara una pérdida de agua en el Parque Industrial El servicio se verá afectado por unas horas para poder reparar una cañería de distribución.
Garantizan el suministro de agua potable en Añelo Personal del EPAS colocó una cañería flexible que beneficiará a más de 2.500 vecinos de algunos barrios de la localidad.
El Chocón: se vio afectado el servicio de agua potable por tareas de reparación El EPAS comenzó ayer el reemplazo de uno de los equipos de bombeo, terminó pasado el mediodía de este sábado y estima que se normalizará durante la jornada.
Movilización en Sapere: hace dos meses que no tienen agua Desesperados por la falta de servicio en un verano con temperaturas extremas, los vecinos piden solución al gobierno provincial y municipal.
EPAS pide extremar el uso responsable del agua potable Las altas temperaturas implican picos de consumo que duplican los valores de cálculo de las redes. El consumo per cápita es 580 litros e Neuquén.
Reclaman por falta de agua en Provincias Unidas: "Sale un hilito" Indicaron que desde el sábado no tienen presión de agua suficiente y se quejaron porque, dicen, el EPAS no dio respuestas.
Las oficinas del EPAS no tienen luz y está en riesgo la provisión de agua Los trabajadores reclaman que no pueden comprar bombas y contratar el mantenimiento porque no pueden asistir a la sede central.
Se normalizó el servicio de agua en barrio Confluencia Desde el EPAS explicaron que el desperfecto fue solucionado y pasadas las 14 se restableció el suministro en todo el sector
Cuáles son los barrios afectados por la falta de agua Por las obras en calle Gatica, hay cuatro barrios que este sábado podrían tener afectado el suministro de agua.