El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que en la mañana de este miércoles tendrán cuadrillas abocadas en la reparación de un acueducto que pasa por la intersección de la calle Cabellera del Frío y Colectora de Ruta 7, al norte de la ciudad.
Desde el organismo provincial aseguraron a los usuarios de la ciudad de Neuquén que el servicio de agua potable, por el momento, no está siendo afectado. Aclararon que no tiene inconvenientes dado que ni el bombeo ni la bajada del tanque están paralizados ni cerrados.
No obstante, indicaron que el despliegue para la reparación que se está llevando a cabo puede complicar la circulación vehicular por ese sector norte de la ciudad.
Se indicó que se señalizará con cartelería correspondiente y se realizarán las gestiones necesarias con la División de Tránsito Municipal para solicitar la presencia de inspectores.
Detallaron que el personal se encuentra excavando en esta mañana para llegar a un acueducto que está a 5 metros de profundidad. Se sabe que presenta una pérdida, pero todavía están en tareas para llegar a esa profundidad y determinar cuál sería la afectación para poder repáralo.
Te puede interesar...









