El clima en Neuquén

icon
30° Temp
18% Hum
La Mañana Érica Rivas

Érica Rivas tomó una decisión terminal sobre Casados con hijas al ver a su reemplazo

La actriz sigue dolida por su polémica salida de la obra teatral, sin embargo, no le esquivó al tema al ser consultada.

La tira Casados con Hijos fue un verdadero éxito para Telefe. Es que aunque habían pasado muchos años desde su final, la emisora siguió repitiendo los capítulos debido al gran rating que tenían. Por eso, fue una alegría para todos cuando se supo que la serie volvería en formato de teatro, con todos los actores principales.

Sin embargo, mientras se preparaba la propuesta, se supo que Érica Rivas, la actriz que personificaba al personaje de María Elena, no sería parte del elenco, debido a una pelea con la producción.

“Ellos no quieren que yo esté. Ellos me echaron. O sea, yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación. Además, como mujer, como actriz, como feminista. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa”, contó la actriz en su momento.

Erica Rivas decisión casados con hijos 1.jpg

“No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...”, también había dicho.

El tiempo pasó y el estreno de la obra está cada vez más cerca, sin embargo, Érica Rivas aún no puede quitarse la sombra de la serie que la tenía como uno de los puntos más altos. Con todo esto, en las últimas semanas se supo que Jorgelina Aruzzi ocuparía su lugar en la obra, aunque con otro papel.

Erica Rivas decisión casados con hijos 2.jpg

Ante tantas novedades, en la noche de este miércoles, la artista fue consultada por su reemplazante. Lejos de mostrar rencor, la artista compartió su parece por su colega. “Ella es lo más, es una actriz divina”, aseguró Rivas.

Luego de eso, la artista fue consultada sobre si iría a ver el espectáculo que protagonizarán sus viejos compañeros. “¿Vas a ir a ver la obra?”, le preguntaron. “No, no creo, me da mucha tristeza”, admitió dolida por el maltrato recibido. “No tengo idea cómo será en la historia”, agregó después, al ser consultada por ese tema.

Lo más leído