El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Ronaldo

Es mejor con Ronaldo

Por más que muchos preferían que se quedara afuera, dada la rivalidad con Messi, su presencia jerarquiza.

Muchos confunden la sana rivalidad deportiva entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que optimiza y potencia a ambos (dicho por ellos), y entonces ven a CR7 como un “enemigo público” porque le hace sombra al ídolo nacional.

Desde esa discreta mirada no eran pocos los que ayer le deseaban el mal al delantero estrella del Manchester United. Los que querían que el Bicho se quedara afuera del Mundial de Qatar 2022 para burlarse de él. Pero al final, por suerte, no hubo memes ni morbo.

Portugal cumplió con los pronósticos y la lógica, hizo lo que no pudo Italia ante Macedonia -le ganó 2 a 0- y, así, el cinco veces Balón de Oro dirá presente junto con la selección de su país en la máxima cita.

Claramente, es mejor que esté Ronaldo a que se lo pierda. Lo contrario sería privarse de disfrutar de una de las máximas figuras del certamen solo por una cuestión irracional, miserable...

También es para celebrar que el polaco Lewandowski, el de la polémica con la Pulga por la entrega del premio más prestigioso a nivel individual, irá a Qatar 2022.

Y, siempre en esa misma línea de pensamiento, todos los futboleros deberíamos lamentar la ausencia del gran Zlatan Ibrahimovic, más allá de encontrarse en el ocaso de su carrera.

No ganaron solo Portugal y Polonia en la jornada decisiva de ayer por las eliminatorias europeas. También triunfó el fútbol con Ronaldo y Lewandowski. El que así no lo entiende debería replantearse muchas cosas.

Lo más leído