Escándalo, drogas y violencia: Betty Olave y Ulises Bueno contra la ex de Rodrigo

Patricia Pacheco le contestó al cantante y habló de la relación del Potro con la cocaína. La Madre del ídolo cuartetero le fue al cuello: "Ella quería que Rodrigo le pegara para meterlo preso"

Mientras El Potro, lo mejor del amor sigue cortando tickets en las salas de cine, familiares y amigos de Rodrigo Bueno siguen manifestando sus críticas hacia la película de Laura Muñoz (que tuvo el aval de Ramiro, el hijo del fallecido cantante) y pasándose facturas entre ellos.

La biopic del ídolo cordobés reflotó viejas internas entre sus allegados. Por Caso, Ulises Bueno removió el avispero al señalar que disentía con la recreación fílmica porque lo dejaba mal parado a su hermano y no a Patricia Pacheco. “Me dolió la película porque sólo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no, cuando era mutuo”, dijo apuntando a su ex cuñada y madre de Ramiro.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, Pacheco no se quedó callada y si bien reconoció haber fumado marihuana con el padre de su hijo, se distanció de la cocaína. "Fumé varias veces con Rodrigo. Y lo digo bien claro, yo fumé con Rodrigo. Ahora, siempre estuve afuera de la cocaína y todo eso. Y tuve una lucha para sacar a mi hijo de todo eso", advirtió.

"Si vamos a hablar seriamente con respecto a eso (por la droga), me parece que eso está demostrado en la película que es alguien el que va y se lo pone", aseguró. Rodrigo terminó así por algo. Y ese algo se llama cocaína. ¿La cocaína de dónde salía? ¿Quién la manejaba en ese entonces?", añadió indignada y sostuvo que no puede revelar quién era el encargado de entregarle las dosis al ídolo porque sino termina muerta.

"Pero si Ulises va a tomarse todo tan superficialmente...Nadie lo está culpando a Rodrigo por haber consumido", aclaró.

Pacheco también apuntó a la madre de cuartetero al señalar: "Betty Olave nunca me quiso a mí ni a Ramiro, que está sufriendo toda la pelea familiar".

Tras el paso de Pacheco por Intrusos, en Incorrectas, Beatriz Olave le contestó a la madre de su nieto y la acusó de enloquecer a su hijo y violentarlo, con el fin de hacerlo meter preso por violencia de género.

"Estoy re contra dolida. en la película ella no sale fumando nada. Ensucia a mi hijo", comenzó diciendo Olave. "Esta mujer está matando a toda la familia", sentenció y con voz encendida lanzó: "300 mil pesos me cobraba el hermanito de Patricia Pacheco para que vea al bebé".

"Al día de hoy est reclamando los temas que le dejó al hermano y la plata en la caja de ahorro", ´dijo encolerizada.

"Lo violentaba permanentemente para que Rodrigo le levantara la mano para que lo metan preso. No lo logró pero hizo otra cosas que fueron peores", agregó.

Embed

LEÉ MÁS

Ulises Bueno se indignó al ver la película El Potro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído