El clima en Neuquén

icon
23° Temp
26% Hum
La Mañana Fiesta

Escándalo: la CD de un club quiso echar a policías por una fiesta clandestina

Vecinos denunciaron a la entidad del oeste neuquino. Había 40 personas en una salón. Finalmente los multaron.

La escena se repite todos los fines de semana: música a todo volumen y alcohol hasta altas horas de la madrugada, en un contexto donde aún no están autorizados los eventos masivos, sobre todo si las personas no cumplen con el protocolo sanitario y están sin tapacbocas. Pero esta vez, la fiesta clandestina se hizo en el oeste, en el Club Deportivo Maronese, donde la Policía el Neuquén intervino, luego de que afuera viera unos 70 vehículos estacionados. Desde la comisión directiva del club se enojaron y quisieron echar a los policías, con el pretexto de que era una “fiesta privada”, pero no fue así y fueron multados.

La fiesta privada fue desactivada por los efectivos de la Comisaría 21 que el sábado por la noche acudió -ante llamados telefónicos de vecinos- al club del oeste donde había unas 40 personas en el salón de eventos ubicado en la calle 1° de Enero.

Te puede interesar...

La intervención policial fue rápida ante el llamado de los vecinos. Llegaron al lugar y se encontraron con unos 70 vehículos estacionados e inmediatamente pidieron hablar con el encargado de la organización, La sorpresa de la Policía fue tal que, de acuerdo a lo informado oficialmente, uno de los integrantes del evento habría dicho que la fiesta estaba autorizada por la dirección de Comercio de la Municipalidad de Neuquén.

Clandestina_Maronese_1.jpg
La Policía desactivó la fiesta en el club deportivo con mucha polémica.

La Policía desactivó la fiesta en el club deportivo con mucha polémica.

La autorización no pudo ser comprobada por los uniformados y de inmediato clausuraron el lugar donde se estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y, de acuerdo a la información, la mayoría de los presentes no cumplía con las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus como el distanciamiento social y el uso de barbijo.

El tema no quedó ahí. Luego del escándalo, se presentó un integrante de la Comisión Directiva del Club Deportivo Maronese. “Estaba ofuscado por la presencia de policías, solicitando que se retiren del lugar, ya que sería un evento privado, vociferando denunciar a los uniformados por la intervención cometida”, se informó desde la Policía.

Se le dio intervención al área judicial que notificó, según lo dispuesto por la Fiscalía de Actuación Genérica de la transgresión del artículo 205° del Código Penal Argentino, observando que los presentes procedieron a retirarse por una de las salidas para no ser identificados.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4390243902439% Me interesa
10.365853658537% Me gusta
5.4878048780488% Me da igual
3.0487804878049% Me aburre
78.658536585366% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario