Inés Quintero se llevó una desagradable sorpresa después de haber usado una caja de puré de tomates. Al traspasarla a un envasa con el fin de almacenar el contenido, se percató de que algo no estaba bien en el interior y al vaciar el contenido se topó con lo que parece ser parte del cuero de una rata. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Escobar donde reside la mujer.
Lamentablemente, Inés ya había usado parte del contenido en una preparación el resto quería almacenarlo, ya que no suele usar una caja completa de puré de tomates. "Usé un poquito para hacer un tuco y lo que sobró lo fui a colocar en un tupper, pero estaba pegado, entonces abrí más la caja y me encontré con el pedazo de cuero de rata", relató.
Inés ha intentado comunicarse con diferentes organismos para realizar la denuncia correspondiente desde el pasado mes de abril, sin embargo aún no recibe ningún tipo de respuesta."Llamé a Arcor para avisar y que retiraran ese lote y me dijeron que guardara la caja que pasaban a retirarla. La metí en el freezer y hasta la fecha no vinieron. También llamé al supermercado, y en Defensa del Consumidor no me dieron una respuesta. Me preocupa porque así como me pasó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera".
Más allá del mal rato, los días de enfermedad Inés Quintero le preocupa el hecho de que las cajas de puré de este lote sigan estando en las alacenas de más familias en Escobar. Por ello, ha decidido dar a conocer su historia al ser por lo pronto la única alternativa que ha conseguido para alertar a la comunidad.
Te puede interesar...








