¿Esmeralda Mitre es la nueva Bomba Tucumana de Showmatch?

La heredera de Bartolomé Mitre protagonizó su primer escándalo en el certamen y va por más. "No voy a aguantar que me digan borracha, ni loca", le dijo en un duro y espectacular cruce con Florencia Peña.

La actriz y heredera de Bartolomé Mitre, Esmeralda Mitre, llegó al Bailando luego de protagonizar el divorcio del año con Darío Lopérfido (con quien estuvo casada apenas un poco más de un año), confesar públicamente que lo engañaba y generar un escándalo al hacer un paralelismo entre el holocausto y los desaparecidos de la última dictadura argentina para poner en duda el número de las víctimas en sendas tragedias.

Con ese historial, Esmeralda desembarcó en la pista más famosa de la televisión y como era de esperar, no se caracterizó por el perfil bajo. Sin pelos en la lengua y con gran histrionismo, la actriz que viene del ámbito más top de la ciudad de Buenos Aires se perfila como la gran atracción a nivel escándalo, tal como lo fue el año pasado Gladys "La Bomba" Tucumana.

Después del bajo puntaje que cosechó en la primera gala, la participante se despachó en las redes sociales contra las integrantes del jurado, Laurita Fernández y Flor Peña.

Embed
Embed

La disputa no quedó ahí y este martes en la noche de sentencia, Esmeralda se transformó en tendencia en Twitter por un tenso cruce que tuvo con Peña.

Embed

"No vengo acá a pelearme. Ante todo, la dignidad. Hice todo mi camino laboral así y no quiero estar a las patadas como si fuera un carnaval carioca", disparó y agregó: "Ni tampoco estoy borracha como dijo Florencia Peña. A mí no se me dice borracha".

"¿Puedo decir algo?", intentó hablar Peña. "No, estoy hablando yo. Me dijeron loca y jugar con la salud mental me parece grave", cortó tajante la participante. "Si ella está haciendo espejo conmigo, no sé, quizás debería ir al psicólogo", lanzó y terminó: "No voy a aguantar que me digan eso".

"¿Puedo hablar ahora? ¿Me permitís Esmeralda? Te quiero decir dos cosas: cuando te dije que estabas loca como un plumero, te lo dije desde el mejor lugar", comenzó Peña y antes de seguir fue interrumpida otra vez por la participante.

Entonces la jurado cambió el tono: "Pará, dejame hablar a mí. Vos aceptaste este juego.Vos estás parada ahí y yo sentada acá, para juzgar". Y enseguida respondió: "Esto lo ven millones de personas. Hay que tener cuidado con lo que se dice. Me tuve que bancar un porrazo fuerte", concluyó la actriz que luego destacó la actitud de la jurado por explicar que lo que dijo no fue con "mala intención".

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Esmeralda Mitre, sobre los desaparecidos y el Holocausto: "No eran tantos"

Esmeralda Mitre es la sorpresa del "Bailando 2018"

Esmeralda Mitre contó en vivo que le fue infiel a su ex

Una polémica declaración de la ex de Lopérfido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído