El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Evangelina Anderson

Aparecen nuevos datos de la separación de Demichelis y Eva Anderson: "Él se fue de la casa"

Según trascendió en los medios, la modelo y el entrenador del Millonario estarían atravesando una crisis profunda en su relación. Sin embargo, Evangelina se expresó en las redes sociales ante los rumores.

Los rumores de separación entre la modelo Evangelina Anderson y el entrenador de River Martín Demichelis cada vez son más fuerte luego de su desembarco a la Argentina para poder cumplir el sueño de ser entrenador del Millonario. Quien dio detalles sobre la actualidad de la relación fue el periodista deportivo Sergio Rek, afirmando que ya no viven juntos.

“No maten al mensajero, pero puedo confirmar que el DT de River está separado de su mujer Evangelina Anderson y se ha mudado a Puerto Madero”, confirmó el periodista. Esta afirmación de Rek se suma a los dichos que había realizado el periodista de espectáculos Augusto Tartu Tartufoli, con información que le habría llegado por parte de la seguridad y dirigentes de River.

“Crisis terminal. Rumores de separación”, confirmó Tartu y agregó: “La cosa es así: esto toma estado público a raíz de la gente de seguridad que trabaja en River. Parece que la gente de seguridad vio cosas en el hotel donde se concentra River, y esa gente de seguridad alertó a los directivos de River de conductas impropias, de gente que entraba, y la gente del hotel decía: ‘¿Y esta chica dónde va?’”.

TW Evangelina Anderson.jpg

Y agregó: “A raíz de eso es que los rumores en River es que la relación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está atravesando una crisis aguda. Algunos se atreven a llamarla terminal”.

Este jueves, Evangelina se hizo eco de la repercusión mediante una publicación en su cuenta de X (ex Twitter) y apuntó directamente contra la revista Pronto. “No les das nota, te amenazan y después tiran frutas… de manual son. Dejen de inventar revista amarillista”.

No solo esa fue la publicación con la que Evangelina refutó la teoría de una posible separación sino que también compartió una publicación de Manchester City, donde se muestra a Martín posando con los trofeos conseguidos en el club, en sus historias de Instagram. En dicha publicación ella escribió "aww" y emoji de enamorada.

Historia Evangelina Anderson.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario