El clima en Neuquén

icon
-4° Temp
80% Hum
La Mañana Evangelina Anderson

Cuál fue la pregunta sin filtro de Evangelina Anderson que dejó sin palabras a todos en Los 8 Escalones

La jurado del programa del Trece realizó una pregunta que descolocó a todos en el piso.

Evangelina Anderson sorprendió a los participantes de Los 8 Escalones (El Trece) con una pregunta acerca del vestido que llevaba puesto, por lo que procedió a pararse y mostrarles para que respondieran bien.

“Bueno chicos, vamos con moda. Me voy a parar porque les voy a mostrar este vestido que tengo puesto, que es un vestido azul, tubo, que tiene un tajo muy importante”, dijo al principio de la consigna.

Entonces, les dijo a los participantes: “Pero la pregunta está relacionada con el género del vestido, con la tela. ¿Cómo se llama el tipo de técnica textil que tiene el vestido que tengo puesto?”.

image.png

Luego de darles las opciones, los competidores procedieron a responder pese a entender poco y nada acerca de la consigna propuesta por la modelo y ella destacó: “Los dos contestan que es la B, tornasol, y los felicito, es la correcta”.

Cuál es la dieta durísima que lleva adelante Evangelina Anderson mientras vive en Argentina

La modelo Evangelina Anderson volvió a la Argentina a fines de 2022 para acompañar a su marido, Martín Demichelis, tras ser confirmado como director técnico de River Plate. La jurado de Los 8 Escalones siempre destaca con sus bailes en el programa y en las redes la elogian por su figura. Fue por eso que sus seguidores le consultaron cuál era su dieta y ella sorprendió con su respuesta.

“¿Sos vegetariana? ¿Cómo haces para no comer carne? Estoy intentándolo”, le preguntó una seguidora en su cuenta de Instagram, donde acumula 3.6 millones de seguidores. “Nunca comí carne en mi vida”, comenzó revelando la ex participante de Bailando por un Sueño. Luego, enumeró otros alimentos nunca degustó: “Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado”.

image.png

“Viviendo en el extranjero me preguntaban: ¿Nunca un asado siendo argentina?”, sumó. La revelación que hizo a continuación fue tajante: “Jamás probé el asado”. Por último, explicó los motivos por los que nunca comió carne: “Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba”.

Recordemos que en noviembre de 2022, Evangelina dejó su casa en Alemania para venir a vivir a la Argentina porque Demichelis había sido elegido como director técnico de River Plate. Desde ese entonces, la vida de la modelo dio un giro de 180° y cambió de manera radical.

En las últimas horas, la jurado de Los 8 Escalones decidió abrir la cajita de preguntas de Instagram y respondió algunas preguntas de sus más de 3 millones y medio de seguidores. Una de ellas tenía que ver con su estadía en la Argentina y reconoció que no está tan a gusto. “¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, fue la consulta de una usuaria. Sincera, la rubia respondió: “No, mi casa (donde tengo todo) está en Marbella”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario