El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana Evangelina Anderson

El tratamiento estético que le hizo Evangelina Anderson a su hija menor

La modelo publicó en Instagram un video de diez segundos de duración de Abrojito.

Emma Demichelis es la hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Desde pequeña, la nena demostró tener mucho carisma y cobró popularidad en las redes sociales bajo el apodo de “Abrojito” donde luce distintos looks, baila, alienta a River y juega con los filtros.

Este miércoles, su mamá sorprendió al compartir con sus más de tres millones de seguidores un video de la pequeña en pleno tratamiento estético.

Se trata de una grabación de apenas 10 segundos, donde se ve a Emma recostada en una camilla y muy sonriente, mientras una profesional le pasa un producto por la cara con un pincel.

Evangelina Anderson sorprendi al compartir un video del tratamiento esttico de su hija Abrojito TN.ts
Evangelina Anderson muestra el tratamiento a su hija menor.

Evangelina Anderson muestra el tratamiento a su hija menor.

A fines de abril, Evangelina Anderson compartió un tierno video de Emma Demichelis bailando un tema de moda de TikTok y escribió: “Abrojito ya está oficialmente argentinizada”.

Después de vivir casi 20 años en Alemania, en diciembre Martin Demichelis y Evangelina Anderson regresaron a la Argentina junto a sus hijos -Bastián, Lola y Emma-.

En ese entonces la familia llevaba cuatro meses en el país, y la modelo decidió mostrar que la más pequeña del clan “ya está superargentinizada”.

En la grabación que compartió en las redes de la nena -que tiene más de 200 mil seguidores-, se la puede ver con una camiseta de River bailando “Mercho”, el tema de LiL CaKe y Migrantes, que es furor en TikTok.

“Es una persona entre 5 y 60 años. ¡La amo!”, “¡Ay! Si ya la amaba, ahora con esa camiseta todavía más”, “Muero de amor”, “Tan hermosa”, “Nos vemos en el Monumental, Abrojito” y “Sos lo máximo”, “Al Bailando jaja”, fueron algunos de los mensajes que más se replicaron en redes.

Sin embargo, no faltaron aquellos que opinaron que el tema no es apropiado para una nena de seis años. “Abrojito es un sol, pero no me gustó este baile, es una niña pequeñita”, “¡Es hermosa! No me gusta que cante con ese vocabulario y algunos de esos ademanes de grande” y “Hermosa niña, pero una pena que pierda su inocencia tempranamente”, señalaron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario