El clima en Neuquén

icon
17° Temp
49% Hum

Esta actriz se despidió de su personaje en La Casa de Papel

Itziar Ituño, quien personificó a Lisboa en La Casa de Papel, se despidió de su personaje tras grabar su última escena de la famosa tira de Netflix.

La actriz Itziar Ituño personifica a uno de los personajes más importantes de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel. La tira española llegará a su fin en su quinta temporada, y tras grabar su última escena, la intérprete se despidió de Lisboa.

Otros actores de la tira de Netflix como Álvaro Morte, Miguel Herrán y Pedro Alonso ya se despidieron de sus respectivos personajes, y ahora le tocó a Itziar Ituño. Las grabaciones de la temporada 5 de La Casa de Papel ya están finalizando y cada vez está más cerca el estreno, el cual llegará al servicio digital este mismo año.

Te puede interesar...

En este sentido, Álvaro Morte, el Profesor, compartió una publicación escribiendo: “Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver Media Producciones y Netflix. Y a ti, querido profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”.

Por su parte, la actriz utilizó su cuenta de Instagram e hizo una publicación respecto al final de La Casa de Papel, y haber finalizado la historia de su personaje: "Orain bai! AGUR , Raquel Murillo inspektorea, Lisboa lapurra !! Hau bai hau bidaia!! Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!! Vaya viaje!! What a trip!", escribió.

Nairobi regresará para el final

El personaje interpretado por la actriz Alba Flores, Nairobi, fue uno de los más querido de la tira española de Netflix, La Casa de Papel. En la cuarta entrega murió, pero se acaba de confirmar que la mítica reina del matriarcado volverá para la quinta y última entrega de la serie.

Según se pudo conocer, el personaje de Alba Flores no revivirá, sino que aparecerá mediante flashbacks, recurso muy utilizado en la tira, como pasó con Berlín, por ejemplo. Es preciso destacar que La Casa de Papel, a pesar de la emoción de los espectadores, aún Netflix no ha confirmado cuál será su fecha de estreno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario