Parece que los filtros de Zoom llegaron para divertirnos, sin embargo, cuando se trata de un tema serio no parece conveniente usarlos pues las redes sociales no perdonan.
Un congresista republicano de Estados Unidos se hizo tendencia en redes sociales tras aparecer de cabeza usando un extraño filtro de Zoom en plena audiencia.
Tom Emmer, un republicano de Minnesota, al parecer no se dio cuenta cuando se unió a la audiencia por videoconferencia mostrando solo su cabeza, al revés, y con un fondo de varios tonos de azul. Por lo que se volvió el hazmerreír entre sus compañeros.
El legislador comenzó a hablar como si no estuviera pasando nada, pero la atención de sus colegas se dirigió inmediatamente a su imagen. “Perdón, señor Emmer, ¿está bien?”, preguntó la también republicana Maxine Waters, a la par que otros políticos comenzaron a reírse. El congresista aseguró que se encontraba perfectamente bien pero que no sabía cómo quitar el filtro de Zoom.
“Estás de cabeza, Tom”, le dijo otro participante de la audiencia, y Emmer respondió: “no sé cómo arreglar eso”. Inmediatamente, tomaron la palabra otros congresistas y bromearon sobre el divertido momento. Uno de ellos le dijo que podía intentar parándose de cabeza.
“Agradezco su paciencia, señora presidenta”, intervino el congresista y agregó que no sabía cómo había pasado. “Simplemente salió de esta manera. Lo apagué y lo volví a prender, pero sigo igual”, dijo Emmer, que al final obtuvo ayuda para quitar el extraño filtro de Zoom y continuar en la audiencia de manera normal.
Filtros de Zoom hacen de las suyas
El congresista Tom Emmer publicó un tuit en el que hacía referencia a lo sucedido en días recientes, con un abogado de Texas que apareció con un filtro de gato y dijo “Estoy aquí en vivo, no soy un gato”.
“No soy un gato”, escribió Emmer junto con la captura de su foto cuando apareció de cabeza con el filtro de Zoom.








