El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum

Este actor terminó de grabar su parte en La Casa de Papel 5

Pedro Alonso, actor español que interpreta a Berlín en La Casa de Papel, anunció por Instagram que ya culminó su participación en la quinta entrega de la tira.

Cada vez falta menos para el estrenos de la quinta y última temporada de la exitosa serie española de Netflix, La Casa de Papel. Por ello, han ido surgiendo rumores sobre lo que se podrá ver en la nueva entrega de la ficción, y cómo se va desarrollando la producción de los nuevos capítulos.

casa-papel.jpg
Este actor terminó de grabar su parte en La Casa de Papel 5

Este actor terminó de grabar su parte en La Casa de Papel 5

En este sentido, se conoció que el actor Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en La Casa de Papel, ya finalizó sus grabaciones en esta nueva entrega, convirtiéndose en el primer actor en finalizar el rodaje de sus escenas. Vale la pena recordar que su personaje murió al final de la segunda entrega, sin embargo, siguió "vivo" en la historia, con la utilización de los recuerdos.

Te puede interesar...

Aún La Casa de Papel no tiene una fecha de estreno, sin embargo, se espera que sea este mismo año. Tras un complicado año de producción, en vista de la pandemia de coronavirus y los cierres en diversos países donde se graba, hasta ahora los actores podrán quitarse el traje rojo y abandonar su personaje.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Pedro Alonso informó que ya culminó sus escenas de la quinta temporada de La Casa de Papel. En un texto dedicado a sus seguidores, el intérprete de Berlín también le dedicó unas palabras a Álvaro Morte, actor que da vida a el Profesor.

Pedro Alonso dijo en su Instagram: “Como lo hace el amor verdadero y la misma vida. Tan escalofriante por momentos, pero sin duda tan hermosa. Ha sido un viaje extraordinario @alvaromorte, uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea”.

La Casa de Papel 5

En el final de la serie se espera que, con el ingreso de los personajes Manila y Lisboa al Banco de España, puedan ayudar al grupo de atracadores a liberarse. Además, queda pendiente saber cómo el Profesor se escapará de la Inspectora Sierra, que lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

Los actores y personajes de la tira

  • Úrsula Corberó como Tokio
  • Rodrigo de la Serna como Palermo
  • Jaime Llorente como Denver
  • Itzíar Ituño como Lisboa
  • Miguel Herrán como Río
  • Darko Peric como Helsinki
  • Álvaro Morte como El profesor
  • Esther Acebo como Estocolmo
  • Pedro Alonso como Berlín

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario