El clima en Neuquén

icon
19° Temp
37% Hum
LMNeuquen Sex Education

Este es el actor más exótico de Sex Education

Es francés, su nombre es Sami Outalbali, interpreta a Rahim en Sex Education y tiene una cuenta de Instagram que la rompe.

Sex Education es una de las series más vistas de Netflix. La desopilante producción ha cautivado a millones de televidentes en el mundo entero, posicionado a actores que son jóvenes promesas de Hollywood y que gracias a la producción se han catapultado como grandes estrellas.

Uno de los actores más llamativos de la serie de Netflix es Sami Outalbali, quien interpreta a Rahim en Sex Education. Sami es un actor francés de 21 años de edad que arribó a la producción en la segunda temporada.

Te puede interesar...

Rahim, en Sex Education, es un personaje homosexual que captura todas las miradas de Moordale High al llegar a la escuela. Aunque muchas chicas mueren por él, Rahim se interesa en Eric (Ncuti Gatwa) y esto da pie a una serie de situaciones que sorprendieron a todos.

El trabajo de Sami Outalbali le he hecho ganar una fama increíble, de hecho, tiene más de 703 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí sube fotografías muy buenas que además evidencian lo exótico que puede llegar a ser:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Esperando la tercera temporada de Sex Education

A pesar de haberse retrasado por la pandemia, el rodaje de los nuevos episodios de Sex Education, la famosa serie de Netflix, ya comenzó y es posible que, al igual que las 2 primeras temporadas que se estrenaron en enero de 2019 y 2020 respectivamente, esta tercera edición también puede que esté lista para disfrutar a principios de 2021.

Si hay algo que quedó claro con el teaser tráiler oficial de la serie, es que varios de los personaje más importantes, se mantendrán en la serie que se posiciona como una de las 10 más populares de Netflix. Entre ellos están Otis (Asa Butterfield), Eric (Ncuti Gatwa), Maeve, Ola, Lily, Jean, Adam, Aimee, Jackson, Groff y los tres personajes de la serie que fueron incluidos en la segunda temporada, Isaac, Viv y Rahim.

Lo que es más probable es que la trama inicie con el corazón roto de Otis al creer que Maeve no quiere verlo ni en sueños, ya que jamás escuchó el mensaje de voz que le dejó en el celular. ¿Recordás que Isaac lo borró, verdad? Entonces preparate para que este par de chicos estén al menos los primeros capítulos de la próxima entrega en un vaivén de emociones.

También habrá que resolver el quilombo que ahora tiene Jean al quedar embarazada. La verdad es que no está claro qué va a ocurrir ya que hemos visto cómo se ha introducido el tema del aborto en la serie cuando Otis (Asa Butterfield) acompaña a Maeve en la primera temporada de Sex Education a la clínica para practicarse uno. Así que se abre el debate para descubrir la decisión que tomará la experta sexual Jean ante esta difícil situación.

Maeve también tendrá que superar de nuevo la soledad al dejar en evidencia a su madre cuando llamó a servicios sociales porque había vuelto a consumir drogas y no podía cuidar a su hija más pequeña. Más vale que pueda salir adelante y no sienta culpa por eso ya que hizo lo correcto.

Mientras que Jackson se apoyará en su nueva mejor amiga (Viv), para resolver sus problemas de su salud mental que a tantos de ustedes les preocupa. El drama apenas comienza.

El gigante del streaming, Netflix, ya ha confirmado que tres nuevas celebridades se unirán a Sex Education. Jason Isaacs se meterá en la piel del hermano mayor del odiado director Groff; Jemima Kirke será la nueva directora de Moordale High, mientras que Dua Saleh se convertirá en un controversial estudiante no binario que será la piedra en el zapato de Hope (Jemima Kirke).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario