El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana YouTube

Este perro ciego conoció la playa y se viralizó en YouTube

La dueña del perro ciego de este video viral que circula en YouTube no estaba segura de cómo se sentiría su mascota, pero la experiencia fue increíble.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perro ciego al conocer la playa:

Te puede interesar...

Embed

Al principio, la dueña del perro ciego que protagoniza este video viral que circula en YouTube no estaba segura de cómo se sentiría su mascota en su primera salida a la playa, pero, a juzgar por las imágenes no tenía de qué preocuparse.

La veterinaria Alexa Lee, de 25 años, de la Costa de Oro, en Australia, tiene dos perros de compañía, Stevie, que es ciego, y su Border Collie, Bobby.

En febrero de 2021, Alexa pensó que había llegado el momento de llevar por fin a Stevie a la playa para ver cómo se las arreglaba. El video fue capturado ese mes pero se viralizó recién ahora en YouTube.

Aunque Alexa no estaba segura de cómo le iría a Stevie con tantos estímulos externos, lo cierto es que pasó uno de los mejores días de su vida jugando en la arena y disfrutando del agua.

El video enternece a los amantes de los cachorros en YouTube mientras que Stevie disfruta de una nueva experiencia polisensorial

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Stevie sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.

Lo más leído