El clima en Neuquén

icon
31° Temp
7% Hum
LMNeuquen Ester Expósito

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: ¿la pareja del momento?

Ester Expósito y su novio mexicano Alejandro Speitzer están en Ciudad de México desde el fin de semana y han compartido una obra de teatro y cenas con amigos.

Ester Expósito yAlejandro Speitzer son el top. Y así lo demuestran desde que salen juntos en 2018 cuando se conocieron en el set de la miniserie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir.

La relación del mexicano y la española va viento en popa tanto es así que Ester Exposito está en Ciudad de México, al menos, desde el fin de semana cuando ha sido vista en compañía de Speitzer acudiendo a una obra en el teatro Telón de Asfalta, en la localidad de Benito Juárez donde Carlos Speitzer, el cuñado de Ester, era el protagonista.

La actriz compartió con sus 26 millones de seguidores en Instagram las imágenes de la obra de su cuñado. Más tarde también subió las imágenes de un agua de coco que se estaba bebiendo en alguna locación de la capital mexicana.

Fue este miércoles cuando su pareja sentimental Alejandro Speitzer compartió la storie de un amigo en donde se ven él y Ester Expósito acudiendo a una cita para dos.

Completamente enamorados

La distancia no parece ser un impedimento para el amor entre Expósito y Speitzer pues el actor ha publicado imágenes de su chica en Instagram en las que escribe cosas como: "Ella debe tener el alma más bonita..".

Y el pasado 11 de octubre le dedicó en un post conjunto unas hermosas palabras: "... por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara; si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años..." en una galería de imágenes con todos sus compañeros.

Pero Ester Expósito también está loca por el moreno y en un post muy discreto mientras ambos estaban en Roma promocionando la marca Bulgari. Ester publicó una imagen de Alejandro donde declaraba su amor a la ciudad y al chico.

Lo más leído