Dos actrices de la película Deadpool y la serie Alias formarán parte de la sexta temporada de la serie Lucifer, que es emitida en Netflix, y protagonizada por Tom Ellis y Lauren German.
El medio especializado EW reveló que las actrices Merrin Dungey (Alias) y Brianna Hildebrand (Deadpool) estarán en la última temporada de la serie más diabólica y deliciosa de Netflix. Sus personajes tendrán vínculos en la familia angelical de Lucifer, Amenadiel y Michael.
Dungey, conocida como Francine Calfo de Alias, interpretará a Sonya, y será una policía uniforme sensata que forma un vínculo poco probable con Amenadiel (DB Woodside)", según la descripción oficial del personaje. Dungey apareció más recientemente en Big Little Lies.
Hildebrand, conocida como Negasonic Teenage Warhead de la franquicia de Deadpool, ha sido elegido como Rory, "un ángel rebelde, angustiado y listo para comenzar algunos problemas" con la esperanza de seguir los pasos del rebelde Lucifer original (Tom Ellis). Por desgracia, eventualmente "se dará cuenta de que Lucifer no es exactamente el diabólico hermano mayor que ella esperaba que fuera". Otros créditos de Hildebrand incluyen Trinkets, The Exorcist y Tragedy Girls.
Los primeros ocho episodios de la temporada 5 de Lucifer están disponibles en Netflix ahora, y la temporada 5B llegará eventualmente aunque aún sin fecha de estreno. La temporada 6 está actualmente en producción y ya se saben los nombres de los dos primeros episodios.
Sobre la quinta temporada de Lucifer
El diablo más delicioso de Netflix aún tendrá una segunda parte de la quinta temporada cuya producción se vio retrasada por la pandemia de Covid-19. Pero la quinta temporada en su primera parte cerró con una batalla épica entre Michael, Amenadiel y Lucifer en la que intervino Dios (Dennis Haysbert) para tratar de frenar el enfrentamiento entre sus hijos.
Tom Ellis también dijo que está muy orgulloso de los primeros episodios de la segunda parte de la quinta temporada y que son sus favoritos de la temporada.







