Estrelló su auto contra un bar y mató a su hija

Un hombre que salió a almorzar con su familia estrelló su vehículo intencionalmente contra un restaurante de Carolina del Norte.

Estados unidos. Un hombre que salió a almorzar con su familia estrelló su vehículo intencionalmente contra un restaurante de Carolina del Norte, Estados Unidos, y mató a su hija, a otra persona y causó varios heridos.

Las evidencias preliminares indican que Roger Self, de 62 años, chocó deliberadamente contra el Surf and Turf Lodge mientras varias familias disfrutaban de una comida relajada, explicó la Policía de Bessemer City en un comunicado. Sus parientes creyeron que el padre y abuelo se había levantado de la mesa para ir al baño. “Condujo su auto hasta el edificio, matando gente, por eso es que lo detuvimos inmediatamente”, declaró Thomas Ellis Jr., jefe policial local.

Te puede interesar...

Las imágenes de la escena mostraron a los equipos de emergencia atendiendo a gente en el piso fuera del establecimiento mientras los conmocionados clientes se arremolinaban en el lugar. “Vi una Jeep blanca volar por mi cara. Fue surrealista. Vi mesas y sillas volar por todos lados, sonó como un tornado”, relató el mesero Brandon Wilson al portal Gaston Gazzette.

Una de las fallecidas era Katelyn Tyler Self, de 26 años, hija del conductor y agente de la policía del condado de Gaston. Las autoridades no revelaron el nombre de la segunda persona fallecida, apuntando que estaban informando a la familia.

Roger Self fue arrestado después de que su auto se estrellara por completo contra el restaurante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído