El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Montaner

Evaluna y los Montaner estrenan nuevo tema en familia "Amén"

Evaluna y su familia estrenaron un tema cristiano en el que está acompañada de su padre, Ricardo Montaner, sus hermanos Mau y Ricky, y su esposo Camilo.

Todo parece indicar que los Montaner les tienen un regalo de Navidad a todos sus fanáticos y es que a través de las redes sociales Ricardo y sus hijos informaron a toda la fanaticada, que hoy miércoles 23 de diciembre, se estrenaría su nuevo tema grabado en familia: “Amén”.

Este nuevo tema está integrado por Ricardo Montaner, Evaluna, su esposo Camilo y Mau y Ricky. Por primera vez se une toda la familia en esta producción audiovisual cristiana. "Es la primera vez que nos juntamos todos como familia a hacer algo así", dijo Ricky, en una entrevista en el canal argentino Telefe.

"Ya habíamos tenido la oportunidad de cantar Mau y Ricky, y Camilo; Camilo y Evaluna; Mau y Ricky, y Ricardo; pero no habíamos hecho jamás una cosa entre todos, y en Mau y Ricky, y Ricardo, fue como una canción dentro de tu disco que fue un sencillo digital, esta es como que la primera canción que grabamos videoclip", agregó el artista de reggaetón.

Por su parte, Ricardo Montaner escribió en su cuenta en la red social Intagram: "Un canto necesario, de amor y de auxilio..." Mientras que Mau y Ricky publicaron: "Esta canción es para todo aquel que necesita refugio". Camilo también opinó lo siguiente: "Y que esta canción represente para ustedes el refugio que representa para nosotros... AMÉN"."Esta canción nos representa a todos. Ya quiero que la escuchen. #Amén", señaló Evaluna.

El videoclip

El videoclip integra una letra cristiana, en la que se le pide a Dios que venga a salvar a todo a aquél que esté necesitando refugio, a todo aquél que se encuentre padeciendo algún sufrimiento, a quien necesite ayuda. Es un canto que implora salvación.

La música es lenta, suave y tiene altos y bajos. Aunque los coros y la mayor parte de la letra es recitada por Evaluna, sus hermanos y esposo, son quienes argumentan algunas de las estrofas que componen la canción. Por su parte, el padre, Ricardo Montaner, es quien hace la apertura a la canción recitando la letra de la primera estrofa.

Lo más leído