El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Evo Morales

Evo Morales se viraliza por su parecido con The Mandalorian

Una figura de acción fue la que desató la polémica en redes sociales por el parecido entre el muñeco y el expresidente boliviano, Evo Morales.

The Mandalorian fue una de las mejores series de 2020 y su tercera temporada fue un éxito para Disney Plus. La muestra de ello es que salieron unas figuras de acción de sus personajes. Y fue con la figura de Din Djarin que Evo Morales se volvió viral.

The Black Series, la colección de figuras oficiales de Star Wars, ha sido una de las más beneficiadas quienes han lanzado unas figuras de acción desde la primera temporada los fans pudieron ver a Grogu, conocido Baby Yoda, y fue todo un boom de ventas a nivel de merchandising y con esta segunda la figura del Mandaloriano, interpretado por Pedro Pascal, también ha ganado popularidad entre los coleccionistas.

El rostro de Din Djarin se popularizó hacia los últimos episodio de la tercera temporada por lo que aprovechó The Black Series para incluir una nueva figura de acción y cuyo parecido con Evo Morales es increíble o eso han dicho los fans de la serie.

Muchos usuarios han apuntado que la figura se parece mucho más al ex presidente de Bolivia Evo Morales que al bueno de Pedro Pascal. Varios coleccionistas pueden dar buena muestra de ello y al quitarse el casco encontraron a Evo Morales.

Embed
Embed
Embed

Disney Plus y el éxito de Star Wars

El éxito de la serie del universo Star Wars ha sido tal que Disney Plus ha autorizado el estreno de 10 series nuevas vinculadas al Universo Star Wars. Entre ella se prepara la serie del primer mandaloriano: Bobba Fett, que se estrenará primero que la siguiente temporada de The Mandalorian.

Otra de las series que más esperan los fanáticos es el live action de Ashoka Tano y la serie de Obi Wan Kenobi, que será protagonizada por Ewan Mc Gregor y por Hayden Christenssen, en el rol de Darth Vader, todas planteadas para ser entrenadas entre 2021 y 2022.

Lo más leído