El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Piernas

Ex convicto fue a una despensa y fue baleado en las piernas

Sucedió el domingo por la noche en cercanías a una despensa de Cutral Co. El hombre, que salió hace poco de la cárcel, debió ser asistido y trasladado.

Un hombre de 35 años sufrió dos disparos en sus piernas de mano de un moticiclista que pasó al lado suyo. El herido fue auxiliado y derivado al hospital local de Cutral Co; mientras que la Policía inició una causa por lesiones. Si bien la investigación es prematura, la dinámica del hecho apunta a un ajuste de cuentas.

De acuerdo a lo publicado por Cutral Co al Instante, el último domingo, a las 22:30, un ex convicto que hace pocos días había salido de la cárcel local fue a comprar a una despensa de calles San Luis y Zapala. Una vez que se retiró del comercio comenzó a caminar hacia su vivienda de nuevo y fue en esas circunstancias en que un hombre que conducía una moto pasó cerca de él, disparó varias veces y se dio a la fuga rápidamente.

Te puede interesar...

Dos de los proyectiles impactaron en sus piernas, lo que hizo que cayera al suelo sin poder movilizarse, por lo que vecinos alertaron a la Policía de lo sucedido.

Ante el llamado, efectivos policiales se acercaron al lugar y a la vez, solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó al herido al hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul. Una vez que le realizaron las curaciones pertinentes, se supo que las heridas ponían en riesgo su vida, por lo que al cabo de unas horas, recibió el alta médica. Se supo que las heridas le demandarán varios días de recuperación.

La víctima radicó la denuncia ante la Policía, pero no pudo brindar mayores detalles sobre lo sucedido. Ante ello, la Policía inició una investigación para dar con el agresor. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, aunque una muy fuerte es un posible ajuste de cuentas, debido a la dinámica de la agresión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario