El clima en Neuquén

icon
27° Temp
44% Hum
La Mañana hija

Ex reo mató a la hija de su novia guardiacárcel

Los investigadores buscan al femicida prófugo y tratan de confirmar si la víctima, de 13 años, fue violada antes del crimen. Ocurrió en Rusia.

Un ex convicto asesinó a la hija de su pareja, que es una oficial de prisiones y a quien conoció durante su condena. Los investigadores buscan al femicida prófugo y tratan de confirmar si la víctima, de 13 años, fue violada antes del crimen.

El abominable hecho ocurrió en Nelidovo, en la región rusa de Tver. La funcionaria carcelaria Ekaterina Sholokhova, de 40 años, conoció a Nikita Silnov en la prisión y en 2019, cuando el recluso cumplió su sentencia de 11 años por asesinato con violación, iniciaron una relación sentimental. La mujer confió en que el hombre, de 33 años, había cambiado pero se equivocó.

Te puede interesar...

El lunes, la guardiacárcel tuvo que ir al hospital y dejó a su hija, llamada Viktoria Kravtsova, con su novio. La adulta recibió una llamada de la niña, que le dijo que iba a sacar al perro a pasear pero luego, la chica dejó de responder los mensajes. Ekaterina intentó comunicarse con su pareja y tampoco contestó. A raíz de esto, la mamá llamó a los servicios de emergencia y les pidió que revisaran su vivienda.

Cuando los agentes irrumpieron en la casa de la mujer, encontraron el cuerpo de la menor sin vida. De acuerdo a lo precisado por los detectives, Viktoria fue asfixiada con una bufanda y antes, habría sido abusada sexualmente.

Por su parte, Silnov se llevó una notebook, las tarjetas de crédito, un abrigo de piel y desapareció. La Policía lo está buscando intensamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2553191489362% Me interesa
4.2553191489362% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
91.489361702128% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario