Neuquén.- Desde la comisión de Medio Ambiente anunciaron que el próximo 4 de abril se reunirá nuevamente la comisión interprovincial legislativa de protección de las cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro y del lago Nahuel Huapi, en donde tratarán el estado actual de situación del volcán Copahue.
La convocatoria fue realizado por la diputada del MPN Graciela Muñiz Saavedra ante los antecedes conocidos que tiene el volcán. Al encuentro fueron convocados el vulcanólogo Alberto Caselli y la directora de Defensa Civil, Vanina Merlo.


