Hasta el sábado 13 de enero tendrán vigencia las tarjetas descartables de una hora de estacionamiento de $12 y a partir del lunes 15 deberán ser cambiadas en la oficina de SAEM.
El subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio, Fernando Palladino, explicó que las tarjetas de cartón de color naranja tendrán vigencia hasta el 13 y que desde el lunes 15 pueden ser canjeadas por las azules abonando la diferencia entre el precio nominal y el actual en la sede de la empresa (Santa Fe 163).
Recordó que los usuarios de SAEM cuentan con más opciones para estacionar, por ejemplo mediante la tarjeta inteligente RFID y el celular utilizando la red wifi gratuita, exclusiva y abierta a los usuarios puesta a disposición por la concesionaria.
Puntualizó que desde ahora el pago del servicio es escalonado, de modo que la primera hora sale $14,78, la que sigue $18,07 y desde la tercera en adelante $22,17.
Acerca de los cartones de estacionamiento, la hora fue fijada en $22 y reiteró que las antiguas tarjetas de una hora pueden ser cambiadas pagando la diferencia de $ 12 a $ 22 en las oficinas de SAEM.
LEÉ MÁS
Paso a paso: ¿Cómo usar el nuevo sistema de estacionamiento medido?
Vuelve el estacionamiento medido: ¿qué novedades trae SAEM?


