Los gatos y los retos siguen ganando popularidad en las redes sociales. En esta ocasión, un desafío visual que se tornó viral en Facebook unió ambos temas.
El usuario Do The Michael Starn compartió en la red social una foto de su desordenado baño, en la que se observa una bañera llena de grandes cajas de cartón.
Te puede interesar...
El por qué del desorden que se observa en el lugar o de que las cajas se encuentren dentro de la tina, no se explica, pero tampoco importa.
El reto allí, tras la petición del citado usuario a sus seguidores, es encontrar a un travieso gatito perdido en ese panorama de cartón en el menor tiempo posible.
El objetivo de este inusual desafío, además de divertir durante un rato, es poner a prueba las habilidades visuales, de concentración y de análisis mental de los usuarios de Facebook.
De esta manera, aquellos que se propongan enfrentar este challenge deberán analizar muy bien la imagen durante 10 segundos.
¿Nada? Si a pesar de revisar con cuidado cada detalle de la fotografía no consiguió ubicar al pequeño felino, le diremos que él mismo está escondido en la oscuridad y es de color negro. Si aún así no logra encontrarlo, le recomendamos que revise entre las dos cajas de la derecha. Es allí donde el minino se esconde cuidadosamente de su dueño.
Aunque en principio parece que no se distingue nada en el lugar, los ojos del gatito resaltan en un momento.
Cabe destacar que este desafío no solo consiguió interesar a los amantes de los gatos, sino a los usuarios de Facebook en general, quienes cada día están más pendientes de compartir y disfrutar este tipo de opciones.
A pesar del lanzamiento de otras plataformas, Facebook sigue conservando a su fiel audiencia y cuenta con buenos números.
Leé más
Le robaron una heladera, la encontró por Facebook y se reunió con el delincuente
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









