Famosa youtuber mostró su vagina y la bloquearon

La mujer que se entretenía con un videojuego por internet fue suspendida al exhibir sus partes íntimas.

Estados Unidos.- Para Twitch (una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo propiedad de Amazon.com), Lea May (más conocida en el mundo gamer como LegendaryLea) utilizó un comportamiento inmoral en la red y por eso fue suspendida.

Todo ocurrió mientras la joven se divertía en su domicilio con el videojuego Dark Souls III y, en un determinado momento, en un descuido, se levantó dejando ver su aparato reproductor.
Acusada de mostrar sus partes íntimas al no utilizar ropa interior, Lea pidió disculpas y dijo que tenía que estar así debido a una lesión en el tobillo. Y luego se justificó al agregar: "Tengo un dolor y perdí el equilibrio".

Mas tarde, aseguró vía Twitter que todo se trató de un error, ya que la plataforma mencionada confundió su muslo con sus genitales. Aunque cabe aclarar que en anteriores ocasiones la atractiva joven habría intentado sacar provecho de su formidable figura para ganar seguidores.

Además, en otra oportunidad y en momentos que se encontraba ebria, habría arremetido contra los niños enfermos de cáncer. También, durante otra retransmisión, se la pudo ver con un atuendo sexy, lo que causó que le cancelaran su perfil, al igual que sucedió ahora.

Según los términos de uso de la plataforma, este tipo de acciones están prohibidas y no es la primera vez que usuarios son bloqueados por actividades sexuales. Aunque en este caso, es evidente que la exhibición se dio debido a un penoso descuido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído