El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Farándula

¿Fantasma o brujería?

El Negro González Oro publicó una imagen en Instagram que dejó atónitos a sus miles de seguidores.

Oscar González Oro próximamente volverá a la radio y aprovechó sus últimos días libres para viajar con su hijo a Europa. El conductor radial compartió algunas fotos de sus vacaciones en Instagram y hubo una que despertó muchísimo la atención de sus miles de seguidores.

En una de las postales, tomada en Pedraza, al norte de Madrid, aparece de fondo la cabeza una mujer de pelo largo y atado pero sin cuerpo. De inmediato, los usuarios en las redes se sorprendieron sobre la rara figura que pasaba a espaldas de los protagonistas. “Hey, hay un fantasma detrás tuyo, negrito!!!”, “Tenés una cabeza que pasó por al lado tuyo!!!”, “Jaja ¿qué onda.? Photoshop o brujería?”, ¡¡¡Dios mío!!!, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al Negro Oro junto a la comentada imagen.

Entre los comentarios también hubo personas que no creen en las apariciones fantasmales y dijeron lo suyo: “Mentes subnormales es una falla de la cámara o una aplicación mal usada. Un fantasma no tiene tanto brillo en el pelo por favor”, dijo el usuario Vivi.amar.

p22-f1-gonzalez-oro-foto-fantasma.jpg

No tiene photoshop

Ante el revuelo que se armó, González Oro contó sus sensaciones: “Hay dos fotos iguales. En la primera no hay nada y en la segunda apareció esa cabeza. Será el diablo que me viene a buscar... La verdad es que yo me di cuenta por los comentarios de la gente”.

El conductor también borró toda sospecha sobre si el material había sido alterado y aseguró que la fotografía “tiene cero retoque”.

Lo más leído