El clima en Neuquén

icon
22° Temp
73% Hum
La Mañana Portal

Febrero, mes de portales energéticos: hoy, un día para pedir lo deseado

Según indican los especialistas, esta es una fecha más que especial para hacerle pedidos al universo.

Este miércoles no es un día cualquiera. Es que, según la numerología, este 2 de febrero del 2022 (representado simbólicamente como 2/2/2022), se ebre un portal energético, el cual invita a iniciar un cambio en sus vidas. En este sentido, estas fechas son más que indicadas para decretarle al universo lo que realmente se quiere. Este portal se mantendrá abierto hasta el próximo martes 22 de febrero (22/2/2022), otra fecha más que importante, para la que es primordial estar preparado.

Según estas creencias, los portales energéticos -los cuales traen consigo una energía más que particular- suceden solamente en fechas clave, que son muy fáciles de reconocer, ya que están formadas por números iguales, tanto en día, mes y año. Además, son muy especiales debido a que es poco probable que estas ocurran seguido debido a los patrones numéricos se repiten.

En este sentido, este portal energético estará regido por el número 2, el cual trae consigo una energía de dualidad, con una gran carga de emociones.

Embed

En cuanto a la “energía de dualidad”, es probable que las personas se sientan confundidas en algunos aspectos y no sepas qué hacer, ya que tendrías varias opciones de actuar en algún problema o en otra situación que se te presente. Es así como pueden aparecer contradicciones en tus pensamientos y obstáculos.

“Este 2 nos va hacer ruido y también nos va a pedir tener dos caminos para marcar, dos caras para definir”, confió la numeróloga Pitty a Clarín.

Por el lado de la gran carga emocional, los especialistas explican que las personas podrían sentirse más sensibles, por lo que recomiendan escucharlas y poner límites a aquellas cosas que no quieres vivir más. “Este portal es ideal para dar un giro y, si están buscando el amor, poder encontrarlo cara a cara pidiendo con fuerzas durante ese día”, agregó Pitty.

Si bien el “2” es un número que no toma la iniciativa, el portal energético da pie a que sea el momento indicado para que las personas se animen a hacer lo que siempre han querido. De esta forma, este es el día es ideal para manifestar al universo lo que tanto se desee.

¿Cómo aprovechar el portal energético?

Al igual que otros especialistas en la materia, Pitty explicó que es cuando las personas se concentran en algo, lo alimentan con energía, amor, odio y miedo, así que es muy importante que lo hagan con mucha fuerza.

De esta forma, este ritual se podría llevar adelante en cualquier momento del día que el número 10 aparezca en el reloj. En ese momento, en una hoja, se escribirá aquello que tanto se desea con el corazón.

Lo recomendable es hacerlo en un ambiente cálido, el cual se pueda conectar, y, una vez que esté escrito en ese deseo en la hoja, se puede quemar bendiciéndolo y esperando que el Universo responda o bien guardarlo en un libro, esperando que la magia haga su trabajo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario