Procesaron al joven de Moreno que ocultó el coronavirus y acudió a una fiesta Fue acusado de prorrogar la enfermedad y se le impuso un embargo de 50 millones de pesos. Su abuela se contagió y murió.
Hicieron una fiesta en plena cuarentena y cayó la Poli Ocurrió entre la madrugada de este jueves en el barrio Santa Genoveva. Demoraron a siete personas y secuestraron dos autos.
Tenía fiebre, organizó una fiesta y dio positivo El hombre organizó una fiesta para 65 personas en Berazategui. Temen un contagio masivo.
San Luis: 41 detenidos por ir a una fiesta convocada por redes Sucedió en la ciudad puntana de Villa Mercedes. La fiesta organizada por una mujer y su hija terminó con un megaoperativo. La mitad de los asistentes eran menores.
Mató de un tiro a su mellizo en una fiesta en plena cuarentena Ocurrió en un paraje rural de Córdoba. El agresor, de 59 años, fue detenido y acusado por la justicia.
Regresó de Estados Unidos, fue a una fiesta e infectó a 11 personas Un joven de 24 está internado en terapia intensiva y podría recibir arresto domiciliario.
Hicieron fiesta en plena cuarentena y echaron a piedrazos a la Policía El episodio ocurrió este domingo a la madrugada en Cipolletti. No hubo detenidos.
Aislamiento: Pamela David habló de su polémica fiesta Tras las críticas, la conductora hizo un descargo por el festejo del que participó, en medio de la crisis por el covid-19: "Me equivoqué, no fue intencional".
Fueron a una fiesta y mueren apuñalados en la puerta El sangriento episodio ocurrió en las últimas horas en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Los cuerpos fueron hallados en un automóvil.
Llegó el día de la Corrida: habrá más de 13 mil participantes Más de 13 mil personas serán parte de la fiesta de los cipoleños.
Rombai cierra la Fiesta de la Actividad Física la banda de cumbia cerrará la fiesta cipoleña. El predio ya está listo y se espera a miles de personas el fin de semana.
Las secundarias se preparan para el "último primer día de clases": ¿de qué se trata? La bienvenida de los próximos egresados con ambiente de carnaval. Algunas escuelas se rehúsan.
San Martín de los Andes, lista para la Fiesta de la Cerveza Artesanal Se realizará el 21 y 22 de marzo. 17 de las mejores fábricas de la región ya aseguraron su presencia.
Bajada del Agrio: consagraron al mejor "comesandías" En el marco de la 28° edición de la Fiesta del Agricultor, la localidad llevó a cabo una competencia que se volvió uno de los atractivos principales del evento.
Coppola habló de su polémica fiesta: "¿Me iba a quedar sentado?" Tras las críticas, el ex manager de Maradona habló de las imágenes donde aparece descontrolado en una fiesta en Ibiza.
Bajada del Agrio: se viene la Fiesta del Agricultor Este fin de semana se realizará la 28° edición del festival y, en forma paralela, se le dará vida en el mismo camping municipal a la 4° Fiesta del Río Agrio.
La emoción de Yatra por su show en Neuquén y su alocado festejo en el hotel "Uno de los mejores shows de nuestras vidas", dijo sorprendido por ala gran convocatoria en la Confluencia.
Confluencia 2020: una variada propuesta entre los feriantes La Fiesta tiene un espacio para la venta de distintos productos y servicios. LMN recorrió los stands de la Confluencia.
Confluencia: conocé los horarios de los otros escenarios Están son las propuestas para los escenarios Joven, Infantil, Deportivo y Electrónico para la última jornada de la Confluencia 2020.
Damas Gratis: "Batimos récord de público, ¿repetimos el año que viene?" El grupo de cumbia hizo bailar a miles y miles de personas que se acercaron a la Isla 132. El líder de Damas Gratis celebró la convocatoria en las redes.
Confluencia 2020: a qué hora actúan Yatra y Los Palmeras Si bien estaba anunciado que Sebastián Yatrá le pondría el broche de oro a la 8va edición del evento, el colombiano está programado para las 22, mientras que el grupo de cumbia santafesina hará lo propio a las 23:30.
Banda XXI: "La Fiesta de la Confluencia es un escenario soñado" "La verdad que para nosotros Neuquén fue un público muy imponente", describió el cantante del grupo cuartetero, Lucho Castro.
La Confluencia ATR: unas 170 mil personas bailaron al ritmo de la cumbia y del cuarteto Alrededor de 170 mil personas hicieron vibrar el predio de la Isla 132 en la tercera jornada de la Confluencia 2020. Damas Gratis cerró la noche a pura cumbia.
"El mayor éxito de la Fiesta fue el sendero inclusivo" Lo dijo el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.
La Fiesta de la Confluencia tuvo su noche estreno La primera noche de la edición 2020 se disfrutó a pleno. Miles de personas se dieron cita en la Isla 132 para disfrutar del trap.
Comenzó la Fiesta Nacional del Puestero En Junín, el gobernador resaltó la importancia que tienen las fiestas populares en el desarrollo económico de cada región.
Cómo será el estacionamiento en la Fiesta de la Confluencia Habrá dos espacios destinados para que los automovilista puedan dejar sus vehículos en cercanías a la Isla 132.
La Fiesta de la Confluencia estará custodiada por 200 policías "Esperamos que vengan 100 mil personas por día", dijo el subsecretario de Protección Ciudadana sobre las expectativas para los cuatro días de la Fiesta.
Villa La Angostura vive la Fiesta de los Jardines La octava edición se desarrolla durante este fin de semana. Algunas postales de lo que se vive.