Eric Toledo, el joven de 24 años que regresó de Estados Unidos y fue a un cumpleaños de 15 en Moreno, fue denunciado penalmente por no cumplir el aislamiento respectivo y contagiar al menos a otras 11 personas, mientras que hay otros 20 casos sospechosos de coronavirus.
El muchacho podría recibir arresto domiciliario tras acudir a una fiesta en la que había 100 personas. Según informó la fiscalía a cargo de Santiago Marquevich, "hasta el momento se confirmaron 11 contagios de personas luego de haberles tomado las muestras para estudio en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega y en la Clínica Mariano Moreno".
La denuncia penal contra Toledo la realizó la municipalidad de Moreno, que constató la presencia del joven en la fiesta con la madre de la cumpleañera. El joven se encuentra internado en la clínica Adventista de Buenos Aires y hasta allí fue un efectivo de la Policía Federal para leerle los derechos.
Toledo regresó al país, fue a la fiesta y cinco días después ingresó a la terapia intensiva de un centro de salud con una infección respiratoria aguda grave. Allí se constató que tenía coronavirus.
LEÉ MÁS
EE.UU.Trump acusa a Maduro de narco y ofrece u$s15 millones por captura
¡Ahí lo tenés!: Lamió un inodoro para hacer el "desafío coronavirus" y terminó infectado
Te puede interesar...
Leé más
Escándalo: echaron a una funcionaria de Turismo Social por burlarse de "los pobres" en un video
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja en 10 provincias
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
-
TAGS
- fiesta
- coronavirus
- joven
Noticias relacionadas









