Confluencia 2020: una variada propuesta entre los feriantes

La Fiesta tiene un espacio para la venta de distintos productos y servicios. LMN recorrió los stands de la Confluencia.

La Fiesta de la Confluencia 2020 ocupó casi tres de las seis hectáreas que tiene la Isla 132 y las llenó de distintas propuestas creativas. Además de los cuatro escenarios, el patio de comida y las distintas actividades para niños y grandes, el evento creó un espacio para la venta de distintos productos y servicios. "Es una muy buena organización", repitieron varios feriantes entrevistados por LM Neuquén.

Viviana, vendedora de plantas, explicó: "Hace cuatro años que tengo este stand en la fiesta y veo que está creciendo la estructura del evento y tengo fe de que siga así, porque cambió la gestión y esperamos que siga igual de bien".

Te puede interesar...

Por su parte, Virgina hace tatuajes con tinta vegetal a niños y grandes. Las impresiones se hacen con un molde y duran entre 3 a 5 días. "Nos trataron de forma maravillosa", contó.

Embed

La Feria de Artesanos, que está dentro del predio, tiene un puesto de orfebrería a cargo de Darío, quien ratificó la "buena organización de la fiesta". Y agregó: "Yo soy de un pueblo al norte de Buenos Aires y es maravilloso venir a esta ciudad tan grande y tan bella".

"Esta fiesta tiene buena convocatoria y los neuquinos acompañan mucho este evento", destacó el artesano.

LEÉ MÁS

Confluencia 2020: a qué hora actúan Yatra y Los Palmeras

Damas Gratis: "Batimos récord de público, ¿repetimos el año que viene?"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído